Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Dónde jugará? Marcelo Saracchi ya definió su futuro e hizo enloquecer a los hinchas de River

El defensor ya sabe dónde continuará su carrera.

Marcelo Saracchi
Fuente: RB Leipzig

Como ya se ha hecho habitual, en la previa a cada mercado de pases son muchos los nombres que suenan para llegar a River. Muchos de ellos terminan disipándose con el correr del tiempo, mientras que un pequeño porcentaje de ellos llega finalmente a Núñez. Y pensando en la temporada que viene, uno de los futbolistas que más suena es Marcelo Saracchi.

Transcurría agosto de 2017 cuando el Millonario anunció la llegada de un poco conocido lateral izquierdo desde Danubio. En aquel momento, el conjunto de Núñez desembolsó poco más de dos millones de dólares por el jugador. Con tan solo 19 años, el Chelo sorprendió a todos con sus rendimientos, y terminó afianzándose en el equipo titular de Gallardo.

Es por eso que Leipzig desembolsó una millonada para hacerse con sus servicios, aunque no le fue del todo bien. Tal es así que luego de tres años y medio en Europa, y producto de una dura lesión, el conjunto alemán decidió rescindir su contrato. Como era de esperar, rápidamente sonó en River, y los hinchas se llenaron de ilusión.

Sin embargo, cuando todo parecía que se podía encaminar para un posible retorno, el futuro del defensor cambió rotundamente. Resulta que según dieron a conocer desde su entorno, el uruguayo continuará jugando en el fútbol europeo, negando así cualquier posibilidad de una vuelta. De esta forma, todo indica que hay que tachar su nombre para este mercado.

Sus números

Desde su llegada a mediados de 2017, Saracchi disputó 30 partidos, en los que convirtió un gol y dio dos asistencias. Pero a pesar de haber estado poco tiempo en el club, el Chelo se ganó el cariño de la gente a base de grandes actuaciones. Como si fuera poco, durante su breve paso por Núñez se dio el lujo de levantar tres títulos.