Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Atención! Gallardo sorprendió a todos y tomó una inesperada decisión acerca del futuro de Emanuel Mammana

El defensor es uno de los nombres que más suena de cara al próximo mercado de pases.

Emanuel Mammana
Fuente: Instagram @emanuel_mammana24

Con el 2021 a punto de finalizar, todo el mundo ya tiene la mirada puesta en el año entrante. Y por supuesto que todo River y Marcelo Gallardo no son ajenos a esa realidad, y ya están planeando el 2022 en cuanto a lo futbolístico. Es por eso que, pensando en el armado del equipo, el mercado de pases tendrá suma trascendencia, entre los nombres que suenan está el de Emanuel Mammana.

El defensor de 25 años ha sido una de las grandes apariciones del ciclo del Muñeco, y su impacto fue inmediato. Es por eso que a pesar de haber disputado pocos partidos en el Millonario, desde el viejo continente se interesaron en él, y finalmente el Lyon se lo llevó. Sin embargo, aquel comienzo prometedor tuvo un buen desenlace, y el central podría retornar a Núñez.

Resulta que el Zenit, dueño de su pase, lo cedió al Sochi para que gane rodaje, algo que finalmente no ocurrió. Por ende, en Rusia no será tenido en cuenta, y la posibilidad del regreso a River tomó fuerza. Y si bien es cierto que el propio futbolista manifestó sus ganas de ponerse a las órdenes de Gallardo, todo indica que no será del todo sencillo.

¿Qué pasó?

Resulta que actualmente, el plantel cuenta con muchos jugadores en esa posición, motivo por el cual el Muñeco se está tomando esta situación con calma. Con Maidana, Pinola, Martínez, Díaz, Rojas, Peña e incluso Lecanda, el puesto está bien asegurado. Por tal motivo, hay grandes posibilidades de que la llegada de Mammana deba esperar.

Resulta que el contrato de Emanuel vence a mediados de 2022, y si el Millonario lo quiere ahora deberá abonar un importante dinero. Esto, sumado a lo anterior, haría que los de Núñez no lo busquen en el actual mercado, sino que sería un objetivo para el próximo. Sin embargo, una salida podría cambiar las cosas, aunque por el momento será cuestión de esperar.