Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Te veo pronto”: el mensaje de Juanfer Quintero para un jugador de River que llena de ilusión a los hinchas

El colombiano protagonizó un imperdible cruce.

Juanfer Quintero
Fuente: Instagram @juanferquinterop

Aunque todavía no es oficial, el mercado de pases ya comenzó, al menos desde los rumores. Incluso, en River dio inicio hace varias semanas, cuando Juanfer Quintero manifestó sus ganas de volver a ponerse la banda. El colombiano no se siente cómodo en el fútbol chino y estaría muy cerca de ser el primer refuerzo. Así lo dejó en claro en redes sociales, al mandarle un mensaje a un actual jugador del plantel. “Te veo pronto“.

De más está decir lo que significa Juanfer Quintero para la gente de River. El colombiano marcó uno de los goles más importantes de la historia del club ante Boca en Madrid, y su partida se sufrió muchísimo. Sorpresivamente, decidió irse al Shenzhen de China en medio de la pandemia, y algo molesto con la comisión directiva.

Sin embargo, nadie puede dudar de lo que siente el zurdo por River, ya que en Núñez vivió el mejor momento de su carrera, e hizo grandes amigos. Uno de ellos es Nicolás De La Cruz, quien acaba de interactuar con él en Instagram, y recibió una respuesta más que contundente. Ante el posteo de Juanfer sobre el gol que marcó hoy, el uruguayo comentó con un emoji de corazón. Pero eso no fue todo.

Te amo. Te veo pronto“, le escribió Quintero, desatando la locura de los hinchas. Con estas palabras, el colombiano dio a entender que su vuelta a River es un hecho, si bien todavía no arregló su salida de China. Concretamente, el único problema es que tiene contrato hasta diciembre de 2023. Aunque resignaría una gran deuda que el Shenzhen tiene con él, y arribaría a préstamo luego del 4 de enero.

La otra señal de Juanfer

Además, según contó Gustavo Yarroch en ESPN F90, Juanfer ya planea su nueva vida en Argentina. “Le pidió a su representante que le reserve la misma casa en la que vivía acá, cerca del predio de Ezeiza. Están tratando de conseguirle ese lugar“, señaló. En definitiva, parecería solo faltar la firma para que se concrete el regreso, y en River ya preparan la bienvenida.