Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

“El plantel entero”: la última noticia sobre los hisopados en Colón que sacude por completo al mundo River

En los pasillos del Monumental están muy atentos.

River
Fuente: Colón de Santa Fe

La jornada del miércoles fue muy agitada para toda la gente de Colón, y eso salpica de lleno a River. Los futbolistas fueron contacto estrecho de una persona que dio positivo de coronavirus, y se generó una gran incertidumbre a pocos días de la final del Trofeo de Campeones. Para terminar con las suspicacias, la dirigencia Sabalera decidió hisopar a toda la delegación, y los resultados impactan en Núñez. “El plantel entero“.

Si bien River ya obtuvo el Torneo de la Liga Profesional con tres fechas de antelación, todavía no terminó su participación en el año. El sábado a las 21:10 debe afrontar su último partido, nada menos que en una final. Será frente a Colón de Santa Fe, en el marco del Trofeo de Campeones, que consagrará al mejor equipo de 2021en el fútbol argentino.

Sin dudas, se trata de una chance inmejorable para el equipo de Marcelo Gallardo, que buscará cerrar el año dando otra vuelta olímpica. De todas formas, no la tendrá fácil ante Colón, campeón de la Copa de la Liga Profesional, y que viene rindiendo a un gran nivel. El Sabalero se prepara de la mejor manera para derrotar a la banda, aunque en el día de ayer se le modificaron los planes.

Es que el diputado santafesino, Leandro Busatto, visitó el entrenamiento para entregarle un reconocimiento al plantel, y horas después dio positivo de coronavirus. Esto encendió las alarmas en Colón de cara a la final con River, e incluso se especuló con la chance de que se suspenda el partido. Es por esto que toda la delegación se realizó hisopados de urgencia está mañana, y terminó el misterio.

Todos los hisopados al plantel de Colón dieron como resultado negativo. El plantel entero, a disposición de Eduardo Domínguez para jugar la final ante River“. Así lo informó Hernán Castillo en su cuenta de Twitter, para tranquilidad de los hinchas de ambos equipos. De esta manera, el fútbol argentino podrá disfrutar sin ningún imponderable de este gran partido que marcará el fin del calendario 2021.