Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

La rompe en el fútbol argentino, es del gusto de Gallardo y quiere llegar a River: “Sería difícil decir que no”

El Muñeco lo tiene en carpeta para 2022.

River
Fuente: River Plate

Como ocurre en la previa de cada mercado de pases, la danza de nombres ya comenzó, y continuará por varias semanas. Muchos son los futbolistas que están siendo ofrecidos a River. Aunque para tener la chance de llegar deberán contar con la aprobación de Marcelo Gallardo. Justamente, el Muñeco posó sus ojos en un jugador que la rompe en el fútbol argentino y quiere vestir la banda. “Sería difícil decir que no“.

Luego de que Marcelo Gallardo confirme que seguirá siendo el DT de River en 2022, los dirigentes empezaron a trabajar en el armado del plantel. Si bien el principal objetivo del Muñeco es retener a una buena base del equipo campeón, también pretende sumar futbolistas de jerarquía que representen un salto de calidad. Juanfer Quintero y Emanuel Mammana son los primeros nombres que sonaron. Pero no son los únicos.

Con el objetivo de ganar la Copa Libertadores, Gallardo quiere armar un plantel competitivo, y siente que la defensa es la zona que más necesita refuerzos. En este contexto, hace algunos meses le llamó la atención Kevin Mac Allister, quien tuvo un gran torneo en Argentinos Juniors. Ante el flojo nivel que viene mostrando Alex Vigo, el Muñeco busca alternativas en el lateral derecho. Y pensó en el ex Boca.

Tal como lo había hecho hace un tiempo, el hijo del colorado volvió a dejar en claro que le gustaría llegar a River, más allá de su pasado en el eterno rival. “Si me llaman, sería muy difícil decir que no. Son los mejores en todo sentido. Sería un orgullo pertenecer al club“, confesó en declaraciones al programa Fútbol Continental por AM 590. Además, vestir la banda significaría su revancha en un equipo grande, y así lo entiende.

Por otro lado, no escatimó en elogios hacia el Millonario y su extraordinario nivel de juego. “Uno cuando ve a los jugadores de River trata de copiarlos. Me tocó enfrentarlos muchas veces este último tiempo. Hoy en día son los mejores”, señaló. Lo concreto es que aún no hubo mayores avances por su arribo. Aunque es un hecho que al Muñeco le interesa para que pelee el puesto con Milton Casco y Robert Rojas.