Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

¡No puede ser! El polémico árbitro que dirigirá a River contra Colón y hace enfurecer a los hinchas

La designación ya es completamente oficial.

River
Fuente: River Plate

El pasado fin de semana, River terminó su participación en el Torneo de la Liga Profesional, aunque todavía le queda un último desafío. Tras haberse consagrado en el certamen local, el equipo de Marcelo Gallardo disputará la final del Trofeo de Campeones ante Colón, y se conoció el polémico árbitro que la dirigirá. A tal punto que ni bien los hinchas se enteraron, estallaron de furia.

A lo largo del semestre, River rindió de forma extraordinaria y desfiló en el Torneo de la Liga Profesional. Es por esto que salió campeón con tres fechas de antelación, y el festejo fue a toda orquesta. Además, la semana pasada, Marcelo Gallardo comunicó que seguirá siendo el entrenador del equipo en 2022, y los hinchas sumaron un nuevo motivo para sonreír.

Como si fuera poco, River aún debe afrontar un partido en este 2021, y será nada menos que una final. El rival será Colón, campeón de la Copa de la Liga Profesional en el primer semestre, y estará en juego el Trofeo de Campeones. Para esto, los dirigidos por el Muñeco se preparan de la mejor manera, con el objetivo de cerrar el año dando otra vuelta olímpica.

Sin embargo, hay preocupación en Núñez, luego de que se conociera que Patricio Lousteau dirigirá la final. Así lo informó la Liga Profesional de Fútbol en su cuenta de Twitter, y los hinchas enloquecieron. Es que el juez de 46 años no trae grandes recuerdos en River, si bien está muy bien valorado en el ambiente del fútbol argentino.

Esto tiene que ver con sus polémicas actuaciones en partidos claves del Millonario, en los cuales lo ha perjudicado más de una vez. Lo cierto es que los fanáticos deberán masticar bronca y esperar lo mejor para el sábado a las 21:10. A su vez, en cuanto a la terna arbitral hay que decir que Lousteau estará acompañado por Juan Pablo Belatti y Maximiliano Del Yesso como asistentes. Mientras que Pablo Echavarría y Lucas Germanotta serán el cuarto y quinto árbitro, respectivamente.