Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Se despide de River? La figura de Gallardo que es baja para la final contra Colón y su futuro es una incógnita

Una baja para el último encuentro del año.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

En River ya trabajan para lo que será el último encuentro del año, con chances claras de sumar un nuevo título. La final del Trofeo de Campeones ante Colón de Santa Fe está a la vuelta de la esquina y Marcelo Gallardo comienza a definir el equipo. Pero lamentablemente, el entrenador más ganador de la historia tendrá bajas fundamentales.

La Liga Profesional llegó a su fin para el Millonario, con el duelo de la última fecha ante Atlético Tucumán. Aunque este partido le trajo un nuevo dolor de cabeza a Gallardo, porque además del flojo nivel futbolístico de sus dirigidos, de cara al partido ante Colón no podrá contar con otro de sus emblemas trascendentales en el equipo.

Javier Pinola tuvo que ser reemplazado por David Martínez y, automáticamente, encendió las alarmas en todo Núñez. Una molestia en su pierna lo sacó del partido y ahora también lo dejaría afuera de la final que se jugara el próximo sábado ante Colón. Sin embargo, hasta el momento, los primeros diagnósticos del cuerpo médico son favorables.

Los estudios detallaron que solo fue una fatiga muscular, y que de no suceder nada grave, el zaguero iba a poder estar frente al Sabalero. Sin embargo, la molestia podría perdurar y todo parece indicar que Pinola no jugará contra los santafesinos en busca de una nueva conquista. Así, Gallardo suma un nuevo problema en el Millonario.

El futuro de Pinola

Junto a Leo Ponzio, Pinola es el otro referente del River de Gallardo que todavía debe definir su futuro. En medio de los rumores sobre su retiro, el defensor aún no aseguró qué hará en 2022. Si bien dejó en claro que quiere continuar en el club, el ex Rosario Central debe precisar si sigue jugando un tiempo más, o cuelga los botines.