Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Quiere dar otra vuelta: el once de River que pondría Gallardo para ganar el Trofeo de Campeones ante Colón

El Muñeco ultima detalles de cara al duelo con el Sabalero.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

A pesar de que ya cumplió con el gran objetivo del semestre, a River todavía le queda un partido muy importante antes de cerrar el año. El sábado desde las 21:10, el equipo Millonario tendrá que enfrentar a Colón por la final del Trofeo de Campeones. Y sueña con dar otra vuelta olímpica. Para lograrlo, Marcelo Gallardo prepara con todo a sus futbolistas y empieza a definir el once que saldrá a la cancha.

No hay dudas de que River tuvo un estupendo semestre, en el cual ganó de punta a punta el Torneo de la Liga Profesional. Terminó cosechando la impresionante suma de 54 puntos, y festejó con tres fechas de antelación. Sin embargo, es sabido que en el club Millonario la exigencia es total. Y los jugadores deberán refrendar su buen momento el próximo sábado.

Es que chocará con Colón en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, en el marco del Trofeo de Campeones, que consagrará al mejor equipo del año del fútbol argentino. Como el Sabalero ganó la Copa de la Liga Profesional en el primer semestre, ahora se las verá con la banda, en un partido que promete mucho. Sobre todo, teniendo en cuenta las interesantes propuestas de ambos conjuntos.

Bien sabe de esto Marcelo Gallardo y pondrá lo mejor que tiene a disposición. En el arco y en defensa no hay mayores dudas, y seguirán jugando los mismos que lo vienen haciendo. Ya en el mediocampo aparece la principal duda, que tiene como protagonista a Leonardo Ponzio. El capitán pelea por un lugar palmo a palmo con Bruno Zuculini. Aunque es el ex Racing es que sacaría una luz de ventaja.

Por su parte, en la delantera hay otra incógnita, tras el esguince de rodilla que sufrió Braian Romero. El que tiene más chances de acompañar a Julián Álvarez es Benjamín Rollheiser. Pero tanto Federico Girotti como Jorge Carrascal también se meten en la discusión. Pasando en limpio, el probable once para buscar el título ante Colón es: Armani; Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Casco; Simón, Zuculini, Enzo Fernández, Palavecino; Rollheiser y Julián Álvarez.