Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡A un paso! La firme decisión que tomó Juanfer Quintero y lo acerca cada vez más a River: “Resignará”

Está todo dado para que el colombiano se convierta en el primer refuerzo.

Juanfer Quintero
Fuente: River Plate

Desde hace algunas semanas, el mundo River se convulsionó por completo gracias a Juanfer Quintero. El colombiano manifestó su deseo de volver a ponerse la banda, y desde entonces viene haciendo fuerza para lograrlo. Aunque no la tendrá fácil para salir del fútbol chino, su deseo es más poderoso, y acaba de tomar una fuerte decisión que lo acerca cada vez más a Núñez. “Resignará“.

Claro está que lo que más le importaba a los hinchas de River era que Marcelo Gallardo continúe al frente del equipo en 2022. Y finalmente recibieron la mejor noticia. Ahora, la gran ilusión pasa por el regreso de Juan Fernando Quintero, uno de los héroes de Madrid, y quien viene tirando muchos centros para tener una segunda etapa en el club.

Lo hizo mediante sugestivas publicaciones en redes sociales, donde dejó en claro que no se siente cómodo en el Shenzhen de China, y quiere volver a jugar en River. El zurdo entiende que pasar al Millonario y ser dirigido nuevamente por Gallardo relanzaría su carrera. Y también, lo ayudaría en su objetivo de jugar el Mundial con la Selección Colombia.

Quintero nunca terminó de adaptarse al país asiático, y además el Shenzhen le debe mucho dinero, lo que terminó de formar un cóctel explosivo. El problema es que aún tiene dos años más de contrato. Pero el colombiano ya está decidido. “Resignará su deuda para salir a préstamo“, indicó Maximiliano Grillo en su cuenta de Twitter. Y de esta manera, en Núñez lo esperan después del 4 de enero para iniciar la pretemporada.

Sigue haciendo de las suyas

A su vez, mientras se termina de acordar su regreso, Juanfer sigue sumando minutos en Shenzhen, y hoy se dio el lujo de marcar un gol. A pesar de haber arrancado en el banco de suplentes, saltó al campo a veinte minutos del final, y le dio la igualdad a su equipo con una gran definición. Fue 1-1 ante el Changchun Yatai, y el zurdo sueña con llevar su magia nuevamente a Núñez.