Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Se lo llevan? El rumor sobre una posible salida de Marcelo Gallardo que sacudió a River

El Muñeco finaliza su contrato en diciembre, y ya es buscado desde distintos lugares del mundo.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Marcelo Gallardo es sinónimo de River, y lo será por siempre. Más allá de lo que ocurra en el futuro, su figura en Núñez es prácticamente sagrada, y ya es considerado como un ídolo total. Por todo lo que ha logrado a nivel deportivo, por su involucración en aspectos extra futbolísticos y por el amor que le tiene a los colores, los hinchas ya lo han colocado en un pedestal.

Sin embargo, los brillantes desempeños de sus equipos no quedan solamente en eso, sino que trascienden, y llegan a los oídos de todos los clubes del mundo. Y a falta de pocos meses de que finalice su contrato con la institución, el máximo objetivo de aquel que gane en los comicios será intentar retenerlo.

No obstante, en las últimas horas ha surgido un rumor muy fuerte, el cual ha alborotado las cosas en Núñez. Resulta que Al-Nassr, club de Arabia Saudita donde militan el Pity Martínez y Ramiro Funes Mori, tendría en los planes al Muñeco. Mano Menezes fue destituido de su cargo en el club árabe, por lo que ya le están buscando reemplazante.

Y como no podía ser de otra manera, uno de los principales apuntados sería Gallardo. La noticia sacudió rápidamente a los hinchas riverplatenses, que comenzaron a expresarse mediante redes sociales pidiendo que Marcelo siga en River. Sin embargo, desde el entorno del entrenador desmintieron que haya llegado alguna oferta desde Arabia.

Su futuro

Lo cierto es que al Muñe se le termina el contrato en diciembre, y cualquiera que gane las elecciones tendrá el objetivo de retenerlo. Hace algunos días, el propio técnico fue consultado acerca de su posible continuidad, y dejó las puertas abiertas a cualquier cosa. “No estoy en posición de poder contestar lo que voy a hacer de acá a fin de año porque todavía no lo tengo resuelto”, manifestó.