Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

«No hay más que eso»: Joaquín Arzura explicó los motivos por los cuáles no pudo rendir en River

El mediocampista no dudó cunado le consultaron sobre su paso por el Millonario.

Joaquín Arzura
Foto: River Plate

Durante el ciclo de Marcelo Gallardo, ha habido una gran cantidad de futbolistas que llegaron siendo importantes promesas, pero que sus rendimientos no han acompañado. Y uno de los tantos casos es el de Joaquín Arzura, actual futbolista de Instituto, quien tuvo un fugaz paso por Núñez entre 2016 y mediados de 2017.

El mediocampista arribó desde Tigre siendo una de las mayores promesas del campeonato. Sus rendimientos con el conjunto de Victoria habían sido geniales, por lo que el Muñeco posó su mirada en él. Sin embargo, con la camiseta del Millonario no supo lucirse, y comenzó una larga serie de préstamos, hasta que finalmente rescindió su contrato.

En esta oportunidad, el reciente fichaje del conjunto cordobés dialogó con ‘Doble Mérito’ y opinó por qué no pudo rendir en River. “Yo creo que el fútbol va siempre de acuerdo a los rendimientos, y un poco a los resultados. A mí me ha tocado entrar en varios partidos donde no jugaba el equipo titular, y no funcionaba independientemente de mi rendimiento”, explicó en primera instancia.

Cuando entrás en un equipo más armado, con más preparación y conocimiento de los pares, es mucho más fácil”, añadió, a lo que continuó: “por supuesto son las decisiones del entrenador de contar con vos y darte más o menos minutos. Seguramente no habré rendido como el cuerpo técnico lo pretendía y punto, no hay más que eso”.

Y a pesar de haber estado poco tiempo en el Millonario, reveló que hubo algo que los sorprendió desde el primer momento: “haber llegado al vestuario y ver a todos esos monstros”, y agregó: “o haber entrenado y ser compañero de Lucho González, que debe ser de los jugadores más humildes con el que he compartido plantel”.