Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Alivio en Núñez! River recibió una gran noticia en relación al futuro de Fabrizio Angileri

El futbolista es pretendido desde el viejo continente.

Fabrizio Angileri
Fuente: River Plate

El mercado de pases de River estaba siendo tranquilo, aunque en los últimos días la situación cambió radicalmente. Hace poco más de una semana, el Sevilla ofreció una importante suma de dinero para quedarse con Gonzalo Montiel, la cual fue aceptada. Pero, además, en las últimas horas se reflotó la posibilidad de que Fabrizio Angileri sea otro que emigre a la proximidad.

Luego de la eliminación de la Copa Libertadores, en Núñez hubieron dos malas noticias relacionadas al defensor. La primera de ellas es que se desgarró y se perderá los próximos partidos del equipo de Marcelo Gallardo. ¿La otra? Se dio a conocer que tres clubes del viejo continente están interesados en hacerse con sus servicios.

La salida de Cachete fue un golpe duro para River, y las malas noticias continúan. Resulta que, según se dijo, Olympique de Marsella, Celta y Lazio estarían tras los pasos del lateral de 27 años. Las alarmas se encendieron inmediatamente en las oficinas del Estadio Monumental, ya que el Turco es una pieza clave del equipo del Muñeco.

Sin embargo, en las últimas horas, desde el conjunto italiano aseguraron que Fabrizio no entra en sus planes, por lo que no entrarán en la disputa. De este modo, uno de los equipos que sonaba con más fuerza para quedarse con el defensor se bajó de la pelea. Sin lugar a dudas, la noticia trajo un poco de tranquilidad a Núñez, aunque todavía continúa el estado de alerta.

Pero, además, el Celta del Chacho Coudet, cerró la contratación de Javi Galván en dicho puesto, por lo que su salida al mercado parece poco probable. El deseo del entrenador es que Angileri se quede en River por un largo tiempo, ya que se ha convertido en uno de los pilares del equipo. Su cláusula es de 15 millones de dólares, aunque el Millonario solamente cuenta con el 80% del pase.