Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

«Era un privilegio estar ahí»: Gonzalo Montiel recordó con mucho cariño su paso por el Millonario

El defensor tuvo un destacado paso por el Millonario.

Gonzalo Montiel
Fuente: River Plate

El mercado de pases de River no ha tenido mucho movimiento, aunque sí hubieron algunas bajas sensibles. Hace poco más de una semana llegó una noticia que sorprendió y, por sobre todas las cosas, sacudió a todo Núñez. Resulta que el Sevilla, equipo del fútbol español, realizó una jugosa oferta y se hizo con los servicios de Gonzalo Montiel.

Cachete es uno de los puntos más altos de los últimos años del club, y es por eso que muchos clubes europeos se interesaron en él. Sus rendimientos fueron mejorando con el tiempo, y el amor de los hinchas no tardó en llegar. Sin embargo, todo ello ha hecho que su camino y el del Millonario se vieran obligados a separarse.

Luego de una semana desde su presentación, el lateral dijo sus primeras palabras como futbolista del Sevilla. Ya como nuevo futbolista del conjunto andaluz, Gonzalo recordó sus comienzos en la Primera División de River. “Recuerdo cuando estaba en la reserva de River. Me veía ahí tan cerca y a la vez tan lejos, algo que fue duro”, contó en primera instancia.

Tenía en la cabeza llegar a Primera y lo quería hacer de un momento a otro, pero eso conlleva una adaptación”, añadió. Cabe recordar que Cachete disputó sus primeros minutos como lateral a pesar de haber jugado como central durante sus primeros momentos. “En inferiores jugué en bastantes posiciones, pero cuando llegué al primer equipo siempre he estado en el lateral. Es una posición a la que estoy acostumbrado y me gusta mucho jugar ahí”, aseguró.

Finalmente, Montiel se adaptó de la mejor forma al sector derecho de la defensa, y se convirtió en uno de los pilares del equipo dirigido por Marcelo Gallardo. “En River siempre decía que jugaría en la posición que me dijeran porque era un privilegio estar ahí. No tengo drama con eso”, concluyó el jugador de 24 años, quien tendrá su primera experiencia en el fútbol europeo.