Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Su próximo destino? Un equipo del fútbol argentino preguntó condiciones por Lucas Pratto

El delantero podría continuar su carrera en un equipo de Primera División de Argentina.

Lucas Pratto

Los últimos años de River han estado caracterizados, entre otras cosas, por la gran cantidad de maravillosos futbolistas que han vestido La Banda. Algunos de ellos continúan en el club, mientras que otros han partido buscando nuevos desafíos. Uno de los que más se ha metido en el corazón de los hinchas en tiempos recientes es Lucas Pratto. Con sus goles importantes, se ha ganado un lugar entre los más destacados del ciclo.

Sin embargo, la situación del delantero ha cambiado radicalmente luego de la Recopa Sudamericana de 2019. Resulta que, tras la final ante Athlético Paranaense, el Oso perdió lugar en la consideración del Muñeco. Por tal motivo, y tras un breve paso por el fútbol holandés, el ex Vélez rescindió su contrato con el Millonario. Al no entrar en la consideración del técnico, decidió buscar nuevos rumbos.

Según informó ‘TNT Sports’, Gimnasia y Esgrima de La Plata habría preguntado condiciones por Pratto. Desde un primer momento, el Lobo apareció como uno de los destinos más probables a pesar de los intereses de Vélez, Independiente y Atlético Mineiro. De esta forma, y mientras continúa reponiéndose de su fuerte lesión sufrida con el Feyenoord, la capital de Buenos Aires parece un destino factible.

Hace algunos días, Mariano Messera, uno de los entrenadores del conjunto de La Plata, se refirió a la posible llegada del delantero. “Ojalá que, si él tiene las ganas y el deseo, y si el club está en condiciones de contratarlo, bienvenido sea. ¿Cómo no vamos a querer tenerlo?”, manifestó en primera instancia, dando a entender que el deseo en el equipo platense es el de poder contar con Lucas.

Sin embargo, aclaró que, a pesar del fuerte interés, el atacante está recuperándose de una lesión, por lo que ello podría trabar la negociación. “Claro que nos recontra interesa que pueda estar, pero por más que venga mañana por unos meses no está a disposición. Estaría mal de nuestra parte detenernos en esa posibilidad y no pensar en el partido del sábado y el que viene después”, concluyó.