Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Atento Gallardo! ¿Cómo llega Atlético Mineiro al duelo ante River por Copa Libertadores?

El Millonario y el conjunto Galo se verán las caras en la Copa Libertadores.

Marcelo Gallardo
Fuente: AFP

Aunque todavía quedan algunas semanas para los cuartos de final por Copa Libertadores, Marcelo Gallardo ya piensa lo que será el cruce ante Atlético Mineiro. El conjunto brasileño tiene entre sus nombres a Nacho Fernández. El volante que supo alegrar a los fanáticos de River, con goles y grandes rendimientos que quedarán en la memoria.

Hasta el momento, no se confirmaron la fecha de los cotejos definitivos pero se reconoce que la ida será entre el martes 10 y el jueves 12 de agosto. En tanto que, la revancha tendrá lugar entre el 17 y el 19 del mismo mes. No obstante, en medio, los dos equipos van a jugar varios encuentros en sus torneos locales. ¿Cuántos disputará Mineiro? ¿Y River?

El club de Brasil es uno de los líderes del Brasileirao, se ubica segundo con 25 puntos. Claramente, en su mente no pasa descuidar ese puesto para luego intentar alcanzar el primer lugar. El Galo querrá pelear hasta el final para destronar la ubicación de Palmeiras, con tres unidades más. Y este domingo, Mineiro ya tendrá compromisos como ante Bahía.

Entre semana tendrán un cotejo por la ida de los octavos de final de la Copa de Brasil  y también será frente a Bahia. Después, los dirigidos por Cuca asumirán tres duelos más antes de jugar con River. El 1 de agosto recibirán a Athletico Paranaense. El 4 la vuelta de la Copa ante Bahía de visitante. Por último, el 8 de en la misma condición ante Juventude por la fecha 15 del Brasileirao.

¿Cuántos partidos tiene River por delante?

Por el lado de lo conducidos por el Muñeco, previo a lo que será la ida ante el Mineiro, solo tendrá cuatro encuentros por la Liga Profesional. Este domingo enfrentará a Unión. Más tarde, el miércoles 28 de visitante frente a Lanús. El domingo 1 de agosto en recibirá a Huracán. Por último el primer fin de semana de agosto irá a Mendoza contra Godoy Cruz.