Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Rafael Santos Borré recordó su última conversación con Gallardo y sorprendió al mundo River, ¿qué dijo?

El colombiano vestirá la camiseta del Eintracht Frankfurt.

Marcelo Gallardo
Prensa River Plate

Y  oficialmente, quedó atrás el mundo River para Rafael Santos Borré. Hace algunas horas, fue presentado como nuevo jugador del Eintracht Frankfurt para jugar por primera vez en la Bundesliga. Y en su primera conferencia de prensa, el delantero colombiano dejó varios títulos, entre tantos, habló del vínculo que generó con Marcelo Gallardo.

Además, no dejó pasar la oportunidad para remarcar su última conversación. Puesto que, el Muñeco apostó desde el primer momento en el atacante de la Selección de Colombia que no era muy renombrado hasta ese instante. Sin dudas, Borré respondió a base de goles, grandes rendimientos y es el máximo anotador del ciclo del DT de River… ¿qué le dijo antes de irse?

En primera instancia, Borré recordó su llegada a River: “Creo que el paso a Europa lo hice muy joven, llegué desde la liga colombiana que sin quitarle mérito no se puede comparar en cuanto a la pare táctica y a la intensidad y eso hizo que ese primer paso acá en Europa me costara un poco porque me faltaba madurar”, comenzó relatando.

Luego, el goleador del exitoso ciclo de Marcelo Gallardo, remarcó: “No tuve la oportunidad de hablar personalmente con Marcelo. Solo por teléfono y me dijo que nunca perdiera la mentalidad esa que tanto le gusta a él, de competir y querer ganar siempre“, advirtió el nuevo jugador del conjunto alemán.

Y finalmente, no dudó en volver a elogiar a su ex técnico en el Millonario y asumió lo que generó arribar al club de Núñez: “Llegar a River Plate y estar con el entrenador que estuve creo que eso me sirvió mucho para ser un jugador más maduro, más formado y llegar con otra cara y otro nivel al fútbol europeo”, concluyó Rafa.