Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Es oficial! Rafael Santos Borré llegó a Alemania y tuvo un recibimiento particular, ¿qué pasó?

El ex Millonario vestirá la camiseta del Eintracht Frankfurt.

Rafael Santos Borré
Twitter Frankfurt

Una de las novelas del mercado de pases, que lo tuvo a mal traer a River fue la historia con Rafael Santos Borré. La especulación sobre su futuro generó incertidumbres constantes para Marcelo Gallardo y sus hinchas. Sin embargo, la culminación no fue la esperada, porque el colombiano decidió no renovar y buscó un nuevo destino.

Con mensajes de agradecimiento y mucho cariño se despidió del club de Núñez. De manera recíproca, y con algunos reproches por su salida, los fanáticos también respondieron a sus saludos. No obstante, hace algunas horas arribó a Alemania donde vestirá la camiseta del Eintracht Frankfurt y tuvo un particular recibimiento.

Borré de la Banda, tras cuatro años gloriosos bajo la conducción de Marcelo Gallardo. Aunque se fue en condición de jugador libre, por decisión propia, también tuvo el gesto de dejarle dinero al club aunque no le pertenecía. Su baja, en cierto modo será sensible, porque dejó la vara alta siendo el máximo goleador de la era del Muñeco.

Su carrera seguirá en el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga, un conjunto que en la temporada pasada tuvo un rendimiento interesante. Y en la que está por iniciar, disputará la UEFA Europa League. Allí, el delantero colombiano buscará seguir marcando la diferencia a base de goles y asentarse con un lugar en la Selección Colombia.

En un video que subió la cuenta oficial del Eintracht Frankfurt, se lo ve a Rafa saludando muy afectuosamente a un fanático particular. Al llegar a uno de los aeropuertos europeos, Rafa que supo darle muchas alegrías a River fue recibido por un hincha del Millonario. El mismo lo esperó con una camiseta de la Banda de 1986 con un número 9 en la espalda.