Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¡Por el sueño! Los representantes de River en los Juegos Olímpicos de Tokio

Este viernes tuvo lugar la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio.

River

En la jornada de hoy, se realizó la ceremonia inaugural y quedaron iniciados oficialmente los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. La delegación de la Selección Argentina hizo su entrada fiel a la costumbre nacional: con saltos, cantos y un mini pogo. Allí, entre atletas y técnicos hay varias protagonistas con pasado en River, o presente.

La participación de cada uno en las distintas disciplinas tendrá como un claro objetivo conseguir medallas. Sin duda, el evento deportivo más importante a nivel mundial y que abarcarán horas y horas de competencia. Así también, los riverplatenses intentarán dejar el club en lo más alto durante el torneo. ¿Quiénes son los que estarán?

En hockey se estacan dos figuras que transitan por las filas de Núñez. Y que también lo hacen de manera destacada. Ese es el caso de la arquera Belén Succi y  la volante, Victoria Sauze integrante de Las Vikingas.  Ellas buscarán lograr el podio con la selección femenina de hóckey sobre césped, las históricamente conocidas como Las Leonas.

Por el lado de Los Gladiadores, la selección masculina de Handball, tienen en su cuerpo técnico a Guillermo Cazón, preparador físico del equipo de River. En la previa del duelo con Francia esta noche, Cazón remarcó sus emociones al estar representando al Millonario en la cita olímpica. Sosteniendo que es un honor y Núñez es su casa.

La presencia de la Banda también se desarrolla en el voley y el tenis de mesa. En el primero están Rubén Eiras, Subdirector de Deportes de River, quien es asistente en el cuerpo técnico del equipo masculino. Además de exjugadores como Nicolás Méndez y Santiago Danani. En el tenis de mesa está Horacio Cifuentes, quien jugó en el Millonario hasta 2019.