Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

De goleador a goleador: desde Alemania, Borré reconoció que tuvo una charla con Braian Romero, ¿qué le dijo?

El ex Millonario arribó a Frankfurt y en su presentación oficial dejó varios títulos.

Rafael Santos Borré
Twitter Eintracht Frankfurt

La situación de Rafael Santos Borré con River dejó varios ítems que seguirán resonando. No solo por su salida en condición de libre, sino porque además marcó una estadística difícil de suplir. Sin embargo, la llegada de Braian Romero para ser el sustituto del colombiano comenzó a responder con goles y los hinchas se ilusionan.

En las horas recientes, Borré llegó a Frankfurt  fue recibido por un hincha del Millonario. Y cuando fue presentado en conferencia de prensa como nuevo jugador del Eintracht confesó que tuvo un contacto con el ex Defensa y Justicia. Por lo que, el atacante colombiano se contactó con Braian y  le dio la bienvenida… ¿qué le dijo?

Frente a las cámaras y como flamante refuerzo de la Bundesliga, Borré sostuvo: “Pude ver una parte del partido con Argentinos, luego me enteré del resultado y por supuesto de los dos golazos que hizo Braian. Yo se lo dije cuando llegó, que llegaba a un gran equipo donde se necesita dar el máximo y que tiene grandes compañeros”, comenzó relatando.

“Sé que le va a ir bien porque trabaja muy bien. Por lo que le he visto cuando lo he enfrentado se lo bueno que es y la nobleza que tiene. Sé que va a estar muy bien en un club como River”, remarcó el máximo goleador del ciclo de Marcelo Gallardo en relación a la charla que tuvo con el ex goleador de Defensa y Justicia.

Las expectativas que tiene con Braian Romero

Recordando como inició en el Millonario, Rafa no dudó y afirmó: “En River tienes que adaptarte a que el equipo va a querer controlar el juego siempre, por lo que nosotros como delanteros tenemos que ayudar en ese sentido y que las ocasiones lleguen. Sé que a Braian se le van a dar las chances y que las va a saber aprovechar”, concluyó.