Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Nos encantaría hablar con Pratto”: el club que sueña con llevarse al delantero de River

El atacante no será de la consideración de Marcelo Gallardo.

Lucas Pratto
Fuente: River Plate

El autor de  uno de los goles más apabullantes en la historia de River sabe que su futuro está lejos de Núñez: esa es la situación actual de Lucas Pratto. Sin estar dentro de la consideración de Marcelo Gallardo, a fines del año pasado, el Oso emigró a préstamo al Feyenoord de Holanda buscando recuperar la continuidad que tanto necesita.

Su andar por el fútbol holandés no fue lo que había esperado. El atacante del Millonario sumó pocos minutos y para el colmo,  quedó relegado tras haberse lesionado de una manera muy grave que hasta el día de hoy lo tiene a mal traer. A pesar de ello, su nombre resuena en algunos clubes y en Argentina todavía quieren contar con sus servicios.

Mientras la delegación Millonaria avanza con su pretemporada en Orlando, Lucas Pratto se encuentra en Buenos Aires con la recuperación de la fractura con desplazamiento del peroné derecho. En tanto que River negocia alguna salida, el Oso aparece en los radares de distintos clubes, entre ellos Independiente y Vélez, un viejo conocido que afirma cada día su anhelo.

Diego González, vicepresidente de los de Liniers, en diálogo con Sábado Vélez volvió a remarcar: “Somos respetuosos del contrato vigente de Pratto con River“, expresó. “Luego de que se resuelva su situación, nos encantaría hablar con él para avanzar. En Vélez están las puertas abiertas y es un sueño”, agregó el dirigente del Fortín.

El Oso ya tuvo su historia con la camiseta del Fortín. En un enorme nivel supo destacarse entre 2012 y 2014. Allí logró conseguir tres títulos: el Torneo Inicial 2012, el Campeonato de 2013 y la Supercopa Argentina del mismo año. ¿Se dará su vuelta para la competencia relevante que afrontará Vélez en este próximo semestre?