Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Festeja River! Uno de los equipos interesados en Marcelo Gallardo se bajó de la pelea

El equipo que seguía de cerca al DT Millonario.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Marcelo Gallardo es uno de los mejores entrenadores del mundo. Desde su arribo a River comenzó a escribir una historia cargada de éxito: un estilo de juego alucinante, títulos consagratorios y una gran racha ante su eterno rival que enamoró a los hinchas. Es por ello que muchos equipos de distintas partes fijaron su mirada en él aunque el DT dejó en claro su idea.

Este viernes, el Muñeco rompió el silencio y  en diálogo con ESPN F90 dejó varios títulos resonantes. El destacado técnico de River explayó muchos temas en sí, desde el anhelado deseo de ser el entrenador de la Selección Argentina en un futuro cuando llegue el momento, hasta reconocer que llegaron a sus oídos ofertas de conjuntos europeos.

Y uno de los tantos equipos que se interesó en director técnico de Núñez, recientemente fue Fenerbahce, uno de los clubes más relevantes y conocidos del fútbol de Turquía. Sin embargo, en aquel instante, el entrenador Millonario desatendió cualquier tipo de salida marcando su postura y afirmando su grata continuidad en la Banda.

En medio de tantos rumores, en las últimas horas, Fenerbahce se bajó determinantemente de la pelea por contratar los servicios  de Marcelo Gallardo, que suma más de siete años al frente del club de sus amores. ¿De qué manera llegó la noticia? Confirmando la contratación oficial de Vítor Pereira, experimentado conductor portugués de 52 años.

Los distintos medios de Turquía decidieron exponer que Fenerbahce tenía en sus planes serios intereses por Gallardo y también a Joachim Löw, entrenador que viene de culminar una era extensa y exitosa al frente del seleccionado de Alemania. De todos modos, ninguno de los dos nombres fueron los elegidos, sino el mencionado Vítor Pereira.