Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Que viva el fútbol! El lujo de Matías Suárez que enloqueció a los hinchas de River

El delantero cordobés y su calidad intacta.

Matías Suárez
Fuente: River Plate

A horas de que el plantel de River culmine su estadía a Buenos Aires y continúe con la pretemporada en suelo argentino. Con la mente puesta en el segundo semestre y en el primer encuentro a disputar, los dirigidos por Marcelo Gallardo tendrán el último amistoso en el día hoy. Sin embargo, el anterior frente al Florida Soldiers dejó algunas perlitas.

Luego del cotejo ante el Palm Beach Stars donde el Millonario goleó 8 a 0 al equipo local, debía enfrentarse a otro de sus pares. En la jornada del viernes, los de Núñez vencieron a los de Florida 3  a 1 y además de los goleadores (Federico Girotti y Agustín Fontana), un lujo de Matías Suárez se llevó todas las luces de las cámaras que se hicieron presente.

Matías Suárez no finalizó el semestre de la mejor manera. En el momento en que terminaba  de recuperarse de una lesión que lo relegó por semanas, el brote de coronavirus golpeó al plantel de River. Él fue uno de los afectados y volvió a quedar fuera de las canchas. Por eso, la pretemporada es clave para sumar minutos y rodaje futbolístico.

El delantero cordobés fue parte de los dos partidos que hasta el momento se han jugado en Orlando. Entendiendo que solo quedan algunos días para el encuentro ante Argentinos por Copa Libertadores, el Muñeco precisaba concretar amistosos. Precisamente, venía de marcar un doblete en el primero de estos y ante el Florida Soldiers no convirtió pero dejó una joyita.

El DT Millonario formó con un equipo más suplente para esta siguiente prueba y Suárez ingresó en el segundo tiempo, sustituyendo a Carrascal. Y en un momento del partido, expuso por qué es apreciado como uno de los futbolistas con magnífica categoría en el fútbol argentino: caño a contrapierna y enganche reflejo para apuntar el centro. ¡Calidad intacta!