Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

“Sin códigos”: las fuertes palabras de Toti Pasman contra Gallardo que enfurecieron a todo River

El periodista fue muy duro con el Muñeco.

El periodista fue muy duro con el Muñeco.

Sin dudas, Marcelo Gallardo es uno de los mejores entrenadores del continente y su figura genera los elogios de todo el ambiente. Sin embargo, el Muñeco también recibe varias críticas. Aunque, generalmente, esos comentarios negativos no están relacionados con lo estrictamente futbolístico. En esta oportunidad, quien apuntó contra el DT de River fue Toti Pasman, después del triunfo de la Selección Argentina ante Ecuador.

El pasado viernes, Marcelo Gallardo revolucionó a todo el fútbol argentino con sus declaraciones en ESPN F90. Uno de las frases más resonantes que dejó el Muñeco tuvo que ver con la selección nacional. El entrenador Millonario manifestó que le encantaría dirigir a la Albiceleste en el futuro y que nunca nadie lo llamó para ocupar el cargo, lo que generó un auténtico revuelo.

Muchos se hicieron eco de los dichos de Gallardo y se mostraron ilusionados con la posibilidad de verlo con el buzo de la selección. Sin embargo, hay otros que salieron a cruzar al DT por considerar poco éticas sus palabras. Uno de ellos fue el periodista Juan Carlos Pasman. Toti señaló que el Muñeco había iniciado una campaña para echar a Lionel Scaloni y apuntó fuerte contra él.

A su vez, después del triunfo de Argentina por 3-0 ante Ecuador que le dio la clasificación a semifinales de Copa América, Toti volvió a atacar a Gallardo. Pasman realizó una editorial en De fútbol se habla así, el programa que conduce en DIRECTV Sports, y redobló la apuesta. “Va a tener que esperar un tiempo más. Lo que hizo es de alguien sin códigos“, se pronunció el periodista.

Por supuesto, estas palabras del conductor produjeron el enojo de los hinchas de River, quienes comenzaron a atacarlo en redes sociales. Los fanáticos Millonarios sostienen que Pasman malinterpretó lo que dijo Gallardo, ya que el DT se refería claramente a la chance de llegar al seleccionado en el futuro. Lo cierto es que no es la primera vez que Toti crítica al entrenador de la banda, y ahora lo volvió a hacer.

River
Fuente: AFP