Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El detalle en el Twitter de Lucas Pratto que ilusiona a los hinchas de River, ¿vuelve para quedarse?

El delantero deberá regresar al Millonario el próximo 1 de julio.

Lucas Pratto
Fuente: River Plate

Lucas Pratto es uno de los futbolistas más queridos por los hinchas de River. El Oso superó las críticas que recibió en su llegada a Núñez y, de a poco, se fue ganando a la gente. Sin embargo, después de haber hecho historia con la banda, perdió minutos de juego y decidió marcharse a préstamo. Ahora deberá volver y, mientras espera que se resuelva su futuro, el delantero mandó una especie de mensaje encriptado en una de sus redes sociales.

El 9 de diciembre de 2018, Lucas Pratto convirtió uno de los goles más importantes de la historia de River. Oso empató la final de la Copa Libertadores ante Boca en Madrid y, a partir de allí, generó un idilio muy fuerte con los fanáticos Millonarios. Ya en 2019, producto de algunos problemas físicos, el ex Vélez perdió terreno en el once titular de Marcelo Gallardo. Y, a principios de año, emigró a préstamo al Feyenoord de Holanda, donde se lesionó gravemente.

El 9 de mayo último, Lucas ingresó en el clásico ante Ajax y tras una jugada desafortunada, sufrió la fractura de su peroné derecho. Ante esto, comenzaron las especulaciones sobre el futuro del delantero. Es que el préstamo de Oso en Holanda finaliza el 30 de junio y, como los tiempos de su recuperación son bastante largos, ya no volverá a jugar en los Países Bajos.

De todas maneras, en el contrato del atacante no había ninguna opción de compra, por lo que Lucas siempre supo que debía volver a River. Luego de operarse en Rotterdam, Pratto arribo al país para encarar su recuperación y se ilusiona con volver a tener una chance en River. Al menos así lo demostró, de alguna manera, en su cuenta de Twitter, donde en su perfil indica que está “actualmente en River Plate”.

Este detalle no pasó desapercibido por los hinchas, que enseguida comenzaron a especular con la posibilidad de que el delantero tenga una segunda etapa en Núñez. Sin embargo, no hay certezas sobre su futuro. Por lo pronto, Pratto debe presentarse a entrenar con River. Aunque es muy difícil que, una vez que se recupere, vuelva a entrar en los planes de Gallardo. Lo cierto es que Oso piensa en regresar y la gente se ilusiona.