Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Guiño a River? Un jugador de la Selección de Uruguay publicó una foto que volvió locos a los hinchas del Millonario

El jugador de la Selección de Uruguay, publicó una foto que enloqueció a los hinchas de River.

River
Fuente: River Plate

En reiteradas ocasiones, futbolistas de diversas partes del mundo se expresan o dan alguna muestra de afecto hacia River. Generalmente son los ex jugadores del club, pero en otras oportunidades, quienes no lo son también lo hacen. El amor por el Millonario trasciende fronteras, y en este caso, cruza el Río de la Plata hasta llegar a Montevideo, más precisamente a Nacional, donde se desempeña Brian Ocampo.

El delantero de 21 años está teniendo un presente brillante. A lo largo de 2021, Brian ha disputado 27 partidos, en los que convirtió 3 goles y aportó 13 asistencias. Si bien no es un goleador debido a su posición, la de extremo derecho, sus números en cuanto a pases de gol son brillantes. Sus buenos rendimientos con el Bolso le han dado la posibilidad de entrar en la convocatoria de Washington Tabárez para la doble fecha de eliminatorias.

Sin embargo, este viernes, el jugador no llamó la atención precisamente por su rendimiento, sino que por algo que publicó en sus redes sociales. Ocampo publicó una foto en su Instagram en la que muestra su equipo de mate en la concentración de Uruguay. ¿Lo llamativo? El termo del uruguayo tiene, entre otras, una calcomanía del escudo de River.

Rápidamente la foto comenzó a circular por redes sociales, y muchos hinchas pidieron que el Millonario lo buscara. Lo cierto es que, por el momento, es simplemente un deseo de los simpatizantes riverplatenses. Hace algún tiempo atrás, el uruguayo había posado con una camiseta de Juanfer Quintero. Cabe recordar que, en los pasados mercados de pases, el Millonario buscó a Gabriel Neves, compañero suyo en Nacional, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto.

Actualmente Ocampo se encuentra defendiendo la camiseta de Uruguay, e incluso con el número 10, el cual han vestido grandes jugadores como por ejemplo el mismísimo Enzo Francescoli. Hay que resaltar también que, en la fase de grupos de la actual Copa Libertadores, el atacante se enfrentó dos veces ante Argentinos Juniors, próximo rival de River. ¿Cómo le fue? Un gol y una asistencia entre los dos cotejos.