Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Refuerzo top para Gallardo? Un ex River que juega en Europa se ilusiona con volver a Núñez

Un ex River manifestó su deseo de volver al Millonario.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Hace algunos días, la temporada del fútbol argentino llegó a su fin, y los clubes tendrán un merecido descanso. Sin embargo, no todos pueden relajarse, ya que el mercado de pases se encuentra en pleno auge, y los equipos ya comienzan a negociar. Como no puede ser de otra forma, River también tendrá participación en la etapa de transferencias y, como suele suceder, empiezan los rumores de posibles llegadas.

En esta oportunidad, y tras la confirmación de la llegada del primer refuerzo, todo apunta a que el Millonario estaría buscando a un viejo conocido: Manuel Lanzini. El mediocampista de 28 años, quien supo brillar con el Manto Sagrado hace algunos años, parece ser uno de los objetivos de Gallardo para rearmar su equipo. Sin embargo, su vuelta no será fácil.

Según se dio a conocer, Lanzini le habría dicho a su entorno que su deseo es el de volver a River. El volante del West Ham viene de disputar 23 partidos en el fútbol inglés, pero su rendimiento no fue del todo bueno. Es por eso que la ilusión del jugador es la de buscar nuevos rumbos, y Núñez siempre es una opción latente. Desde la dirigencia del club intentarán hacer todo lo posible para que se contrete.

Sin embargo, a pesar de la intención del futbolista, la realidad es que económicamente, el Millonario no puede ofrecerle un contrato similar al que tiene en Inglaterra. Es por eso que, por el momento, es complicada la vuelta del futbolista y todo será cuestión de tiempo. La ilusión tanto del futbolista como de River es que Manu pueda volver a ponerse La Banda, pero no será sencillo.

Vistiendo el Manto Sagrado, Manu jugó 89 partidos, en los que convirtió 13 goles y dio 14 asistencias. A su vez, fue una parte fundamental de la consagración del Millo en el Torneo Inicial 2014, bajo la conducción de Ramón Díaz. En agosto de aquel año, el mediocampista partió rumbo a los Emiratos Árabes, para finalmente arribar al conjunto inglés en julio de 2015. Sus primeras temporadas allí fueron brillantes, pero con el pasar del tiempo, y debido a las lesiones, su nivel fue decayendo lentamente.