Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Bomba! Gallardo quiere llevar a River a una de las figuras del torneo, ¿de quién se trata?

El conjunto Millonario comienza a moverse en el mercado de pases.

River
Fuente: River Plate

Mientras se termina de resolver la novela de Enzo Fernández, en las últimas horas trascendió que River habría realizado una consulta para conocer la situación de una de las figuras del último torneo. Marcelo Gallardo entiende que su equipo necesita algunos refuerzos de jerarquía para poder afrontar la triple competencia que le espera en el segundo semestre. Y es por eso que los dirigentes quieren cumplirle los deseos.

Ante posibilidad de que Rafael Santos Borré deje el club y los pocos avances que se dieron en relación a la llegada de Sebastián Driussi, el Muñeco estaría planeando reforzar la delantera. Y el nombre que surgió fue, nada menos que, el de Enzo Copetti, figura de Racing. Según informó Tyc Sports, la institución de Núñez inició averiguaciones con Atlético de Rafaela, dueño del pase del delantero.

Copetti llegó a la Academia a principio de año y su préstamo vence en diciembre. Sin embargo, el club de Avellaneda tiene una opción de compra de 1.500.000 dólares para quedarse con el jugador. Y todo hace indicar que Racing no va a dudar un instante en hacer uso de dicha opción. Ante este panorama, es muy difícil que el punta pueda arribar a Núñez, a pesar del interés de Marcelo Gallardo y compañía.

Sucede que en caso de que La Crema tenga intenciones de vender a Copetti a River, debería rescindir el préstamo con Racing de manera anticipada, lo que parece casi imposible. A su vez, los dirigentes Millonarios conocen en profundidad a Víctor Blanco y saben lo complicado que es negociar con el presidente académico. Aunque, el intento ya lo hicieron.

El guiño de Copetti a River tras eliminar a Boca

Copetti fue el encargado de ejecutar el último penal de la serie en el duelo ante Boca por la semifinal de la Copa de la Liga Profesional. El delantero convirtió el gol y le dio el pase a su equipo a la gran final, la cual disputará frente a Colón en la jornada de mañana. Luego del partido, Enzo no ocultó su alegría por haber marcado y eliminado al Xeneize. Es que toda su familia es de River y lleva ese nombre en honor a Francescoli, Manager de River.