Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Gallardo los apuntó! Las joyas del fútbol argentino que pretende River

El entrenador Millonario tiene en la mira a dos futbolistas de gran rendimiento en la pasada temporada.

Marcelo Gallardo
Twitter oficial de Banfield

Mientras gran parte del plantel de River se encuentra de vacaciones, los dirigentes continúan levantando los teléfonos para cumplir los pedidos de Marcelo Gallardo en este mercado de pases. El entrenador sabe que se vendrá una segunda mitad del año muy agitada, donde River tendrá triple competencia. Y es por esto que el Muñeco pretende a dos de las revelaciones de la última temporada en el fútbol argentino.

En las últimas horas, directivos de River contactaron a sus pares de Banfield para consultar condiciones por Giuliano Galoppo y Martín Payero, volantes del conjunto del sur. Ambos son claves en el equipo de Javier Sanguinetti, que viene realizando muy buenas campañas. Los grandes rendimientos de estos futbolistas hicieron que Gallardo los pretenda para reforzar una zona del campo sensible para la banda.

Es que, desde la partida de Exequiel Palacios al fútbol alemán, el Muñeco no pudo volver a rearmar el mediocampo. Además, este problema se agudizó con la salida de Ignacio Fernández en el último mercado de pases. A pesar del interés del Millonario por contar con los hombres del Taladro, todavía no elevó ninguna oferta y solo realizó pequeños sondeos.

Ante la consulta por Galoppo, los dirigentes de Banfield fueron contundentes y pidieron 8 millones de dólares, según informó TNT Sports. El volante de 21 años tiene contrato con el elenco del sur hasta diciembre de 2023, por lo que no seria nada sencilla su llegada. Galoppo tuvo una gran primera temporada en primera división, en la cual jugó 26 partidos y anotó 10 goles.

Por su parte, distinta es la situación de Payero, a quien Banfield no le colocó un precio definido. A pesar de esto, se entiende que tampoco será una negociación fácil. El volante disputó 24 encuentros durante este año y convirtió solo un gol, aunque fue pieza clave en el funcionamiento del equipo de Sanguinetti. Lo cierto es que Gallardo ya los tiene en la mira y ahora habrá que esperar para saber si llegan finalmente a Núñez.