Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Video: golazo de tiro libre de Nicolás De La Cruz por la primera fecha del Brasileirão

A los 51 minutos del cruce entre Flamengo y Atlético Goianiense. el uruguayo sacó un tremendo remate y la mandó a guardar.

De La Cruz
FUENTE: Nicolás De La Cruz Instagram

Hace algunos meses, Nicolás De La Cruz le puso punto final a su paso por River. Pero los fanáticos no le perdieron el rastro, ya que se muestran atentos a sus actuaciones con la camiseta del Flamengo. Esta realidad quedó en evidencia en la tarde del domingo, cuando el charrúa se despachó con un golazo de tiro libre para el triunfo de su equipo. ¡No te lo pierdas!

La temporada para Flamengo empezó de la mejor manera: hace un par de días se consagró en el Campeonato Carioca, superando a Nova Iguaçu en la final. Aunque de más está decir que ahí no terminó la acción para el Mengão, quien luego debutó en una nueva edición de la Copa Libertadores. Por otra parte también dio un nuevo paso en Brasil, por la primera fecha del Brasileirão.

Fue en el Estadio Serra Dourada, donde visitó a Atlético Goianiense. El encuentro fue bastante más parejo de lo que se esperaba, ya que el recién ascendido mantuvo su arco en cero hasta los 51 minutos. Pero ahí apareció la jerarquía del conjunto visitante, que capitalizó un tiro libre y comenzó a encaminar su primera victoria del campeonato.

El autor de esta conquista fue Nicolás De La Cruz: sacó un derechazo impresionante que se colgó en el ángulo derecho defendido por Ronaldo de Oliveira Strada. Así se abrió el marcador, que minutos más tarde volvió a quedar igualado gracias a un tanto de Luiz Fernando. No obstante, sobre el cierre apareció Pedro desde los once pasos para darle los tres puntos al Mengão.