Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Desde Europa afirman que no irá al City: el desafío que afrontará Claudio Echeverri tras su salida de River

Sobre el cierre del 2024, el Diablito vestirá por última vez la camiseta del Más Grande.

Claudio Echeverri
FUENTE: River Plate X

Ahora mismo, pocos jugadores brillan tanto en River como Claudio Echeverri. Pero lamentablemente los fanáticos saben que esta realidad llegará a su fin más temprano que tarde, debido a que el Manchester City se quedó con sus servicios de manera definitiva. Aunque desde Inglaterra afirman que el Diablito no arribará a la Premier una vez que se despida del Millonario. ¿Dónde jugará en 2025?

Desde hace tiempo, Claudio Echeverri despertó la atención de los seguidores riverplatenses. Claro está que no solo hizo ruido en el mundo River, ya que también dio que hablar en el viejo continente. Así lo demostró Manchester City hace algunos meses, cuando dejó la especulación a un lado, pisó el acelerador y confirmó la contratación del chaqueño.

No obstante, los altos cargos del conjunto citadino no se llevaron al Diablito de manera inmediata: permitieron que se quede en River hasta el cierre de 2024 para que siga ganando rodaje. En este contexto, se siguen conociendo detalles sobre la salida del joven mediocampista, que a pesar de su proyección, tendrá que seguir esperando para ser dirigido por Pep Guardiola.

Es que en sintonía con las voces que sonaron en el último tiempo, Sebastián Srur volvió a dar pistas sobre la determinación que tomarán desde el viejo continente. “Desde Inglaterra me insisten con que Echeverri iría al Girona en enero de 2025. Será cedido a préstamo por el Grupo City”, sentenció el periodista a través de su cuenta de X.

¿Cuánto le queda a River por Echeverri?

Por la totalidad del pase del volante, Manchester City desembolsó cerca de 14 millones de euros. Aunque el ingreso para el cuadro de Núñez será mayor, debido a que se fijaron cerca de 10 millones adicionales en objetivos. Los mismos benefician a todas las partes involucradas, ya que se encuentran atados a los minutos que puede sumar el Diablito bajo las órdenes de Martín Demichelis