Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

El campeón del mundo que se rindió a los pies de Echeverri: “Un jugador sensacional”

El Diablito tuvo una gran actuación contra Nacional.

Claudio Echeverri
FUENTE: River Plate X

River logró una victoria importante contra Nacional de Montevideo por la segunda fecha de la Copa Libertadores para de esta manera subirse a la cima del Grupo H. Una de las figuras fue Claudio Echeverri, quien abrió el marcador y que demostró toda su jerarquía a base de gambetas, haciendo que se lleve elogios de nada menos que un campeón del mundo.

Uno de los hombres que estuvo observando el encuentro en uno de los palcos del Monumental fue Antonio Alzamendi, ex delantero uruguayo quien fue el autor del gol ante el Steaua de Bucarest para que River se corone campeón de la Copa Intercontinental que se disputó en Japón en 1986 luego de haber ganado la Copa Libertadores.

En diálogo con Olé al ex atacante le preguntaron qué jugador lo sorprendió y no dudó. “El pibe que hizo el gol, Echeverri, me encanta. Es un jugador sensacional. Los del medio anduvieron muy bien, pero yo creo que el pibe ese es un jugador bárbaro”, comentó Alzamendi en primer lugar, quien regresó a la cancha de River después de muchos años.

Al mismo tiempo se refirió a los jugadores que fue sacando River en el último tiempo producto del trabajo en las formativas. “No es casual porque van apuntando a eso, y eso está bueno. Hay muy buenos proyectos y es fundamental. Yo creo que River siempre se alimentó de las Inferiores y estaría bueno que todos los equipos lo hicieran, porque los jugadores son diamantes en bruto que después te dan resultados”, aseguró.

Por último Alzamendi volvió a ensalzar a Echeverri, de quien vislumbra una carrera sumamente exitosa. “Está este chico Echeverri que por algo lo compraron en tanta guita. Es un gurí con un futuro bárbaro”, sentenció. Una vez que se termine el 2024 el Diablito dejará River para sumarse al Manchester City, el cual pagó cerca de 25 millones de euros.