Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Teo Gutiérrez y un firme deseo para su futuro en el fútbol: “Tengo el conocimiento para hacerlo”

El ex delantero del Millonario tomó la palabra y se refirió al sueño que le gustaría cumplir luego de su retiro.

Teo Gutiérrez
Fuente: Atlético Bucaramanga

Aunque su salida de Núñez tuvo lugar hace unos cuantos años, Teo Gutiérrez sigue siendo bien recordado por los fanáticos de River. Es por eso que cada vez que se sienta frente a los micrófonos despierta la atención del pueblo millonario, que siempre le desea lo mejor. En este marco, se llevó todas las miradas cuando manifestó su deseo de cara a su futuro en el fútbol. “Tengo el conocimiento para hacerlo”.

Tras su último paso por el fútbol argentino, Teo Gutiérrez visitó las camisetas de Junior de Barranquilla, Deportivo Cali y Atlético Bucaramanga. Pero a pesar de su extensa carrera y sus 38 años, todavía no tiene intenciones de colgar los botines. Aunque esto no significa que no piense en su futuro, tal como lo dejó a la vista con sus últimos dichos.

“Quiero ser DT de la Selección de Colombia. He tenido muchos entrenadores y tengo el conocimiento para hacerlo. Mis delanteros son Borré y Lucho Díaz. No me gusta jugar con extremos. En la mitad podemos jugar con Juanfer, Castañeda, Arias y Carrascal”, reveló el goleador hace unas horas en conversación con el medio D SPORTS.

Acto seguido fue consultado por otro histórico de River: Juanfer Quintero. Resulta que le hicieron elegir entre el Nalgón y James Rodríguez para el once inicial de la Selección cafetera. “Para mí en este momento juega Juanfer por cómo está jugando en Argentina. A James en el segundo tiempo lo suelto, es un arma muy importante para el equipo”, agregó.

Por último, Teo recordó su paso por River y puso el foco en los cambios que se dieron con el correr de los años. “Nosotros marcamos una etapa en River. River ahora no es lo que era cuando llegué en 2013. Las sillas del comedor eran de madera, las canchas no eran las mismas. Nosotros hicimos el clic”, sentenció el atacante de Real Cartagena.

Teo Gutiérrez