Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

¿River lo vendió? Batalla es sensación tras ridiculizar a un jugador del Atlético de Madrid

Tras alejarse de San Lorenzo, River llegó a un acuerdo con Granada y Batalla en su primera experiencia europea ya roba aplausos.

River

Hace poco, Augusto Batalla fue presentado como refuerzo del Granada y su desempeño comienza a ser similar al que mostró en San Lorenzo. Al punto que está empezando a ganarse a los hinchas. En la tarde del lunes, el arquero dejó en ridículo a un jugador del Atlético de Madrid. ¿River lo vendió bien? ¿Lo podrá recuperar en un futuro?

Lo hizo pasar de largo

En el inicio del partido que Granada perdió 1-0 frente al Atlético de Madrid, Augusto Batalla resolvió con gran altura una jugada que se le complicó. Debido a que le amagó a Marcos Llorente, lo hizo pasar de largo y después salió con enorme elegancia. Una acción que despertó la fuerte ovación de los hinchas que estaban en cada una de las tribunas.

¿Todavía es de River?

Lo primero a señalar es que Augusto Batalla fue prestado al Granada de España hasta diciembre. Sin embargo, la operación señala que River hizo colocar una opción de compra. La cual se puede activar de manera automática en caso de que se cumpla con un cierto objetivo. Uno que le permitirá al equipo un ingreso que rondaría en los 3 millones de euros.

Porque si el conjunto español logra la permanencia, se comprometió en adquirir el 100% de la ficha del arquero. De momento, la tabla de posiciones señala que se encuentran en el puesto 19 de 20. No obstante, se debe mencionar que restan 16 fechas para se definan los descensos a la segunda categoría. Por ende, los dirigidos por el Cacique Medina tienen chances de salvarse.

Hay que recordar que Augusto Batalla y River no volverán a encontrarse en un futuro cercano. Porque un viejo problema en el vestuario local del Monumental generó que se decida prescindir de los servicios del arquero. Además, el mismo entiende que cumplió un ciclo y que de momento no es necesario regresar. Se espera que sus actuaciones en el Granada generen ofertas internacionales.