Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

El Al-Ittihad de Marcelo Gallardo volvió a ganar y por goleada, pero perdió a una de sus figuras

El Muñeco sumó su segunda victoria desde que fue presentado en el conjunto saudí.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

En la tarde de este jueves, Al-Ittihad de Marcelo Gallardo volvió a sumar minutos en la Liga Profesional de Arabia Saudita en el marco de la fecha 15 y se quedó con los tres puntos que estaban en juego. Ya que lo hizo por medio de una goleada. Sin embargo, el Muñeco recibió una dura noticia que podría generar un dolor de cabeza de cara al Mundial de Clubes.

Otra sumó de a tres

La agenda de la primera división Saudí señala que Al-Ittihad se despachó con una goleada frete a Al Khaleej en condición de local. Debido a que se impuso por 4-2, gracias a los goles de Igor Coronado, Karim Benzema, Adberrazak Hamdallah y Zakaria Hawsawi. Una victoria que posiciona al equipo en el cuarto escalón, con 28 unidades y a 10 de la punta.

Perdió a una figura

A los 27 minutos, Karim Benzema marcó el 2-0 y a los 38 fue reemplazado por Marwan Al-Sahafi. Lo cual generó que se enciendan una serie de alarmas. Los primeros trascendidos que llegan desde Oriente señalan que el experimentado delantero salió por una dolencia en la zona lumbar. Y en las próximas horas se someterá a estudios.

Hay que recordar que el Al-Ittihad participará del Mundial de Clubes por obtener el cupo de país organizador al ser el vigente campeón de la Liga Profesional Saudí de la temporada 22/23. El primer partido de este certamen se llevará a cabo el 12 de diciembre, y tendrá al equipo del Marcelo Gallardo frente al Auckland City de Australia. El ganador se medirá con el Al-Ahly de Egipto.

¿Quiere a un jugador de River?

Los trascendidos señalan que Marcelo Gallardo tiene en carpeta a un solo jugador del vigente plantel de River y ese es Nicolás De La Cruz. El cual busca emigrar para realizar una diferencia económica. Hay que recordar que dispone de una cláusula de rescisión de 16 millones de dólares libres de impuestos, y la mitad debe entregarse a Liverpool de Uruguay.