Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Con un pie y medio fuera de River: las ofertas que Mammana tiene en el exterior

Mammana tiene grandes chances de no renovar su contrato con River, por ende necesita escuchar ofertas para extender su carrera como profesional.

River
Fuente: Instagram @emanuel_mammana24

Son varios los contratos que van a llegar a su fin el 31 de diciembre, y el de Emanuel Mammana es uno de ellos. Los trascendidos señalan que hay grandes chances de que no siga en River a partir de la temporada 2024. Por lo tanto, el defensor debe analizar algunas ofertas que le acercaron en las últimas semanas. ¿Cuál sería su próximo club?

¿Se va?

Los rumores señalan que Emanuel Mammana no va a renovar su contrato con River, porque no será considerado por Martín Demichelis de cara a la temporada 2024. Esto se debe a la gran cantidad de centrales que hay dentro del plantel. Y otros comentarios exponen sus reiteradas lesiones. Sin embargo, el defensor hace bastante que no sufre una.

Le están buscando club

Por lo tanto, el panorama invita a pensar que Emanuel Mammana debe comenzar a buscar equipo de cara a la próxima temporada. Hasta el momento, no hay nombres de equipos, pero esto no significa que no sea pretendido. Porque surgieron destinos que el jugador podría considerar al momento de recuperar ritmo futbolístico y así relanzar su carrera.

Se cree que el defensor podría marcharse de River para continuar su trayectoria en Europa, México o Arabia Saudita. Este último destino es muy particular por dos motivos. Uno por la gran cantidad de dólares que ofrece, y como los jugadores lo eligen por encima de lo deportivo. Por otro lado, Marcelo Gallardo está trabajando allí con el Al-Ittihad.

Hay que recordar que Emanuel Mammana llegó a River a comienzos del 2022 y lo hizo bajo la modalidad de libertad de acción. Por lo tanto, no hubo una inversión en la captación de sus servicios. Su salida es una que los hinchas demandan una explicación, porque se trata de un jugador que se formó en las divisiones inferiores, por ende dispone de un cariño especial.