Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Se terminaron los rumores y se confirmó el futuro de una figura de River: “No seguirá”

En el mes de diciembre surgirán algunas importantes salidas en el Millonario.

River

El mes de diciembre será más que importante para River. No solo por lo que se viene en cuanto a la Copa de la Liga Profesional y las finales que tiene el equipo de Martín Demichelis. Sino también por los movimientos que habrá en el mercado de pases. En este aspecto, hay varios jugadores que deben confirmar su continuidad o no. Y una figura terminó con los rumores y ya se sabe cuál será su futuro: “No seguirá”.

Este semestre, desde el inicio, fue muy complicado para River. Con la rápida eliminación de la Copa Libertadores, Demichelis tuvo que analizar a un plantel superpoblado en amistosos y en los duelos del torneo local. Pero, así también no logró hacerlo por completo. Y por eso, hay un jugador que tiene las valijas armadas para decir adiós.

Además de Jonatan Maidana, otro defensor que tiene claro que no está en la consideración de Demichelis es Emanuel Mammana. El surgido en River fue uno de los que se vio afectado por disputar una sola competencia. En su puesto hay titulares asegurados como lo son Leandro González Pirez o Paulo Díaz. Pero, además, se sumaron nuevas caras como Ramiro Funes Mori y Sebastián Boselli.

Con este panorama, Maidana tomó la contundente determinación de dar un paso al costado. Solamente pudo ver acción, unos minutos, en su despedida frente a Huracán. Y algo parecido le está sucediendo a Mammana, quien empezó su segundo ciclo en River como una de las grandes figuras de Demichelis. Pero, las lesiones lo relegaron casi por completo.

Mammana dejó de ser titular y hasta quedó fuera de convocados en más de una oportunidad. Por eso, la decisión sobre su futuro está confirmada: “No seguirá en River”, detalló el periodista Sebastián Srur. Habrá que ver cuál será su próximo destino, aun no aparecieron clubes interesados en sus servicios. Pero, será cuestión de tiempo porque falta poco para la apertura del próximo mercado.