Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La baja de peso que podría tener Demichelis para el próximo partido de River

El Millonario tiene un importante cotejo por la ultima jornada del certamen local.

River
FUENTE: River Plate Twitter

Se terminó la fecha FIFA y los equipos vuelven a sus competiciones habituales. Por su parte, la Copa de la Liga Profesional dará comienzo a su última fecha en antesala a los cuartos de final. Por la fecha 14, River recibirá a Instituto en Libertadores de América, dado que el Monumental se encuentra con agenda de recitales. Y de cara a este encuentro, podría haber una baja de peso.

River llega a este encuentro en condición de local tras dos derrotas consecutivas. Frente a Huracán en el Monumental y ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito. En ambos compromisos, el nivel del equipo de Martín Demichelis dejó mucha tela que cortar. Falencias colectivas y también individuales. Por eso, necesita levantar para lo que se viene.

Porque si River gana, finalmente, logrará su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Algo que podría haber sucedido en anteriores compromisos, pero las caídas consecutivas no lo permitieron. Y se juega a todo o nada para lograr el pasaje directo a la siguiente instancia. Y en cuanto a la formación, Demichelis comienza a ultimar detalles.

La principal tarea para Demichelis será resolver la ausencia de Enzo Pérez. El capitán fue expulsado en el 3-1 contra Rosario Central y se perderá la fecha final de la Zona A. En su lugar aparecen varias opciones, pero hay un nombre que pica en punta para reemplazarlo. Agustín Palavecino, Matías Kranevitter y Bruno Zuculini son los primeros tres. Pero, el jugador más viable y razonable es Rodrigo Aliendro.

Más allá de esto, hay otra baja que podría ser de mucho peso, entendiendo lo que le aporta al equipo. Y es nada más y nada menos que el Pity Martínez. Miguel Hoffmann informó que “el Pity Martínez continúa entrenando diferenciado, y es difícil que llegue para el próximo partido“. La brecha se achica y corre riesto de ni siquiera estar en el banco. ¿Qué hará el DT?