River es el equipo que más futbolistas aportó a la Selección Argentina a lo largo de toda su historia. El club de Núñez fue el gran semillero del país en las épocas doradas de la Albiceleste. En el último tiempo, volvió a repetir la tendencia y Lionel Scaloni se percató de ello. De esta manera, el entrenador estaría pensando en un equipo que vuelve locos a los fanáticos del Millonario para enfrentar a Ecuador.
El entrenador campeón de América confía plenamente en los futbolistas surgidos en el cuadro de Núñez. En el título obtenido en territorio brasilero, los jugadores con pasado en el Millonario fueron sumamente importantes y se convirtieron en piezas fundamentales en el armado del once inicial. El técnico buscaría seguir por ese rumbo y contra el conjunto de Gustavo Alfaro, piensa un peculiar once.
En la defensa aparecería el nombre de uno de los futbolistas más queridos por el pueblo riverplatense de los últimos años. Gonzalo Montiel reemplazaría a Nahuel Molina Lucero en el lateral derecho. Germán Pezzella también estaría desde el arranque para enfrentar a Ecuador, y para sorpresa de muchos, no se descarta la presencia de Lucas Martínez Quarta en la saga central.
En mitad de cancha también se verían varios cambios que despiertan el orgullo de la gente del Millo. Exequiel Palacios y Guido Rodríguez se perfilan para ocupar el mediocampo albiceleste. Pero las alegrías no terminan ahí, ya que en la delantera se podría concretar la aparición de Lucas Ocampos, quien acompañaría a Julián Álvarez y a Lionel Messi.
Un jugador de River se perderá el duelo
Lamentablemente, la felicidad para los seguidores del más grande no será completa. En el arco de la Albiceleste ingresará Juan Musso en lugar de Franco Armani. El cambio que planea Lionel Scaloni no estaría ligado al rendimiento del Pulpo: el entrenador quiere darle rodaje al arquero de Atalanta en el cierre de las eliminatorias.