Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

¡Insólito! Lionel Scaloni tomó una fuerte decisión con Franco Armani pensando en el duelo contra Ecuador

La Selección Argentina deberá enfrentar a los de Alfaro en la última fecha, y el arquero se hizo eco de una sorpresiva determinación.

Franco Armani
Fuente: @AFAselección/River Plate

Franco Armani es una fija en el plantel de la Selección Argentina. Gracias a sus buenas actuaciones defendiendo el arco de River, se ganó un lugar en la consideración de Lionel Scaloni. El futbolista estuvo desde el arranque en la aplastante victoria de la Albiceleste contra Venezuela, sin embargo, el entrenador habría tomado una drástica determinación de cara al próximo partido.

En el último tiempo, la competencia entre el Pulpo y Emiliano Martínez por la titularidad mantuvo en vilo a los fanáticos del más grande. El arquero del Aston Villa terminó de consolidarse en el puesto tras su consagratoria actuación en la Copa América 2021. De esta manera, Franco debió pelear desde atrás para volver a tener minutos con la Celeste y Blanca.

Hace algunos meses, la Selección Argentina se vio envuelta en una polémica al momento de disputar el cruce contra Brasil por las eliminatorias. El encuentro fue suspendido y a raíz del mismo, varios futbolistas fueron suspendidos por los siguientes partidos oficiales. Entre los jugadores que debieron acatar la orden se encontraba Emiliano Martínez.

Por este motivo, Franco Armani estuvo desde el inicio contra Venezuela. El arquero de la Banda apenas fue exigido y cumplió con creces ante la ausencia del Dibu. Lamentablemente para los seguidores riverplatenses, el director técnico campeón de América no vería con malos ojos modificar sus planes en el arco de la Albiceleste.

La tajante determinación de Scaloni con Franco Armani

El entrenador de la Selección Argentina comienza a pensar a futuro. En consecuencia, decidió darle rodaje a Juan Musso en el arco de argentino. Franco Armani tendrá estará en el banco de suplentes en el partido contra Ecuador y volverá descansado para sumarse nuevamente al equipo de Marcelo Gallardo, que se prepara para enfrentar a Defensa y Justicia.