Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Le recordó cómo se juega”: los hinchas de River elogian a Martín Demichelis por un jugador discutido en 2022

La llega de Micho al Millonario repercutió fuertemente en la situación de uno de los fubtolistas más resistidos.

River
Fuente: River Plate

Este domingo por la mañana, River venció 3-1 a Racing de Uruguay para cerrar la serie de amistosos de pretemporada de la mejor manera posible. Cuatro victorias en cinco partidos. Un saldo más que positivo para el conjunto de Martín Demichelis que ya vislumbra el inicio de la competencia oficial. Y que sirvió para reafirmar más que nunca a un discutido en 2022. Los hinchas llenaron de elogios al flamante DT por estos cambios. “Le recordó cómo se juega”

En compromisos de tal dimensión, el resultado queda a un margen y Martín Demichelis los concibe como pruebas de exámenes para los futbolistas. Claro, la lupa del entrenador está puesta sobre el desempeño de sus comandados, como parte del plan de diagramación de su once ideal. Y ya va obteniendo buenas sensaciones al respecto.

Porque todo indica que la formación que tiene en mente tiene a José Paradela. Y uno de los nombres más discutidos en 2022 se perfila a ser una pieza trascendental. El volante, vinculado inicialmente a rumores de salida, restituyó su situación personal. Y, al igual que sucedió en los anteriores partidos de River, fue una de las grandes figuras.

Así lo hicieron saber los hinchas con comentarios de euforia por el presente del mimado del DT. “La pretemporada de Paradela me ilusiona”, “Demichelis le recordó cómo se juega al fútbol a Paradela”, “Paradela fue sin dudas el que más aprovechó la pretemporada”. Y más mensajes así. Los fanáticos están convencidos de que el nuevo líder del equipo le cambió el chip.

Es que sí, la llegada de Demichelis supuso aires de renovación en River. Sobre todo, para aquellos futbolistas ansiosos de poder consolidarse en un ciclo que recién arranca. Es el caso de Paradela, consciente de que no cumplió las expectativas que provocó con su arribo. El hecho de formar parte de la delegación que viajó hacia Estados Unidos le dio una luz de esperanza y no dejó pasar la oportunidad.