Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

En este mal momento de River: Marcelo Gallardo y un llamativo tuit que se viralizó en las redes

Luego de la eliminación de la Copa Argentina frente al Patrón, un mensaje del Muñeco tuvo muchas interacciones en las redes sociales.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

La eliminación de River de la Copa Argentina terminó de confirmar una postura: de los 8 años del ciclo de Marcelo Gallardo, este es el más complicado. Quedó lejos en el certamen local y ni siquiera entró en el top 4 de las otras competiciones que disputó. Por supuesto, hay muchos señalados. Uno de ellos es el entrenador. Y de quien hablan en las redes por estas horas. ¿El motivo? Un viejo tuit que se viralizó.

Ante Patronato, por los cuartos del torneo nacional, River tocó fondo. Nunca supo imponerse con el estilo que siempre lo caracterizó. Marcelo Gallardo reconoció el mal 2022 que hizo su equipo y que nunca “dio garantías”. Ahora deberá pensar en lo que viene y en el único camino que le queda para clasificar a la siguiente Copa Libertadores: la tabla anual.

Por este mal momento, están quienes le echan la culpa a los jugadores, otros que apuntan a la dirigencia y no faltan cuestionamientos al propio Gallardo. Pese a todo esto, el DT es el primero en pensar revertir la situación y todo indica que seguirá en 2023. Quienes lo bancan más que nunca, revivieron un viejo mensaje de su cuenta de Twitter.

Siempre se supo que Gallardo utilizaba mucho esa red social antes de su llegada al banco de River. De hecho, su último tuit fue en 2014, cuando ya había transcurrido su primer semestre como DT en la institución. Sin embargo, en 2013, dejó una reflexión que muchos citaron en este presente. Y rápidamente se volvió viral en las últimas horas.

“Todos ganan y pierden, no existe nadie que ha ganado siempre!!!”, expresó Marcelo el 2 de octubre de 2013, hace casi 9 años. En un 2022 que expone culminarse sin nuevas estrellas para River, no viene mal recordar ese mensaje. Sobre todo, para dejar atrás este andar tan irregular y colocarse en nuevo chip pensando en la siguiente temporada.