Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Imperdible! Jorge Brito aniquiló a un político hincha de Boca y estalló el mundo River: “No da el ejemplo”

A través de su cuenta de Twitter, el presidente Millonario defendió al club y dejó en ridículo a un antiguo miembro del Gobierno de Mauricio Macri.

River
Fuente: Twitter @JorgeBrito

En tiempos de mucha violencia en el fútbol argentino, la dirigencia de River viene tratando de dejar mensajes positivos hacia los hinchas en general. Y Jorge Brito es el máximo exponente. Tal como lo hizo durante su época como vicepresidente, el actual mandamás defiende con todo al club, y esta vez aniquiló a un político fanático de Boca. “No da el ejemplo“.

La jornada de ayer fue muy especial en todo el país, a causa del Censo Nacional que volvió a realizarse doce años después. En este contexto, la mayoría de las personas permanecieron en sus hogares, y hubo tiempo para las chicanas en redes sociales. Mientras que River derrotó a Boca en la encuesta de popularidad organizada por TyC Sports, un exmiembro del Gobierno de Mauricio Macri se burló del Millonario.

El que sabe de censos es River“, escribió Guido Sandleris, Presidente del Banco Central de la Nación entre 2018 y 2019. La referencia es clara hacia el paso de la banda por la B Nacional, y generó gran repudio entre los fanáticos. Por su parte, el que recogió el guante fue Jorge Brito, y le respondió de forma más que contundente en su cuenta de Twitter.

“Lamento que un exfuncionario público no pueda dar el ejemplo. Que la oportunidad de un Censo Nacional sólo le signifique un espacio para la agresión“, arrancó el presidente de River. Luego, siguió con su descargo y no perdonó. “Quienes han tenido la responsabilidad de representar a otros deben generar consensos, no chicanas ni divisiones. El fútbol argentino tiene un largo historial de violencia que fue muchas veces motivado por quienes tuvieron notoriedad pública”, se explayó.

Por último, luego de dejar de manifiesta su molestia con Sandleris, mandó un mensaje importante tanto para los hinchas de River como para el resto. “Eso es parte de la agenda y los chistes del pasado. El censo y el fútbol nos involucran, pero lo más importante es la sociedad que las personas de bien queremos construir. Con grandeza“, cerró Brito, quien se ganó los aplausos de todo el pueblo Millonario.