Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Quién tiene más hinchas? La encuesta que enfrentó a River con Boca y explotó en redes: “Terminó una era”

En el día del Censo Nacional, Millonarios y Xeneizes compitieron hasta último momento para definir al club más popular.

River
Fuente: River Plate/Boca oficial

La jornada de ayer no fue una más en la Argentina, ya que se llevó a cabo un nuevo Censo Nacional después de doce años. Y de este modo, todas las personas permanecieron en sus hogares. En consecuencia, los hinchas de River y Boca no quisieron quedarse atrás y protagonizaron una encuesta web que definió quién es más popular. “Terminó una era“.

Si bien correspondía que se realice en el año 2010, la pandemia alteró la fecha del Censo Nacional. Y finalmente tuvo lugar este miércoles en todo el país. El mismo transcurrió sin mayores problemas y le otorgó a la gente la chance de responder las preguntas anteriormente en internet. Allí también se hicieron oír los hinchas del fútbol argentino, quienes iniciaron un acalorado debate.

Es que hace algunos meses, TyC Sports presentó el Censo Nacional de Hinchas, que alentó a todos los fanáticos a votar por sus clubes. Y como era lógico, esta encuesta finalizó en la jornada de ayer. Si bien River fue el que tomó la delantera desde el comienzo, Boca se le acercó cerca del final. Pero el Millonario pudo terminar triunfando.

Los números finales se conocieron ayer por la tarde en TyC, y dieron como ganador a River por amplio margen. En total, votaron 156.505 hinchas de la banda, contra 143.681 de Boca. Así las cosas, el Millonario se coronó como el club más popular del país, algo que viene demostrando partido a partido en el Monumental. “Se terminó una era“, señaló Guido Glait, provocando todo tipo de burlas hacia el eterno rival.

River, el más popular: la bronca de Beltramo y el palo de Cingolani

Claro que el que no se mostró muy contento con los resultados del Censo fue Lucas Beltramo, quien aseguró que “Boca sigue siendo el más popular“. A su vez, Rodolfo Cingolani prefirió confiar en los votantes, aunque sorprendió al referise a Jorge Brito y Matías Patanian. “Muy inteligentes, instalaron que River llena la cancha y tiene más gente“, dijo, sorprendiendo a todos. Lo concreto es que la verdad salió a la luz, y el club de Núñez volvió a aplastar al Xeneize.