Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Imperdible! El video de la hinchada de Boca que generó las burlas de todo River: “Se terminó la mentira”

En medio del partido contra Racing, la gente del Xeneize tuvo una particular reacción, y los hinchas Millonarios no la dejaron pasar.

River
Fuente: Captura TV

Se enfrenten o no, el Superclásico entre River y Boca se juega todos los días. Y uno de los temas que genera mayor debate tiene que ver con las hinchadas. A propósito, el partido de ayer entre el Xeneize y Racing dejó un video revelador que causó furor en redes sociales. “Se terminó la mentira“, pronunciaron en tono de burla muchos fanáticos de la banda.

A pesar de la tristeza por la derrota contra Tigre, River ya dio vuelta la página y se enfocó en la Copa Libertadores. Mientras tanto, los hinchas continúan masticando bronca, y terminaron desquitándose con Boca. Es que el Xeneize disputó la semifinal de la Copa de la Liga Profesional ante Racing, y hubo una imagen que recorrió todo Internet.

Si bien Boca pudo festejar en los penales tras la igualdad 0-0, el trámite del partido fue completamente de la Academia, que también pareció haber ganado en las tribunas. Corrían 36 minutos del segundo tiempo cuando Racing tenía acorralado al equipo de Sebastián Battaglia, y su gente empezó a cantar con todo para empujar a los jugadores.

Al mismo tiempo, en la otra cabecera del estadio de Lanús, la parcialidad Xeneize se quedó muda, simplemente observando el aliento de los hinchas de Racing. Como no podía ser de otra manera, el video se viralizó enseguida en las redes sociales, y la gente de River se regocijó en burlas. Así como también lo hicieron los fanáticos de la Academia.

Mirá lo que era esa tribuna. Se terminó la mentira de La 12, no alentaron un segundo“, expresó una usuaria de Twitter. Mientras que otro indicó que “nunca pudieron conectar el bluetooth“. Lo concreto es que el folclore del fútbol se volvió a hacer presente ayer, y el mundo River aprovechó para atacar duramente al eterno rival.