Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Locura! El video viral del plantel de River en el sur que hizo delirar a los hinchas: “Equipo todoterreno”

Los jugadores y el cuerpo técnico vivieron una tarde a pura diversión.

River
Fuente: River Plate

Tras algunas semanas de descanso, el plantel de River comenzó la pretemporada de cara a otro año muy agitado. En este contexto, Marcelo Gallardo diagramó una semana intensa de trabajo en San Martín de los Andes. Aunque también pretende que sus futbolistas se distiendan antes del inicio de la competencia. Así lo hicieron en el día de ayer, y protagonizaron un video viral que hizo delirar a los hinchas. “Equipo todoterreno“.

Con motivo del aumento de casos de coronavirus, la pretemporada de River sufrió algunos cambios. Y en vez de ir a Miami, Marcelo Gallardo decidió que el plantel haga la puesta a punto en San Martín de los Andes. Tal como lo suele hacer desde su llegada, el Muñeco ideó entrenamientos muy fuertes. Pero también busca realizar diversas tareas para seguir uniendo al grupo.

El pasado martes, toda la delegación realizó una intensa bicicleteada, pasando por montañas, lagos y bajadas muy pronunciadas. De esta manera, además de trabajar la parte física, los jugadores pudieron pasear por San Martín de los Andes y compartir un lindo momento. A su vez, en la tarde de ayer, el cuerpo técnico programó una jornada de rafting en el Río Chimehuin.

Pasadas las 15, los jugadores se subieron a los botes y comenzaron a remar, sorprendiendo por completo a los turistas que pasaban por allí. Con todas las protecciones correspondientes, el plantel logró relajarse y terminó enloqueciendo por completo. Cerca del final de la actividad, varios futbolistas sacaron el hincha que llevan dentro, y empezaron a cantar como si estuvieran en el Monumental.

Señores, yo soy del gallinero“, se escuchó fuertemente, mientras todos saltaban en medio del río. Como no podía ser de otra manera, este genial momento fue grabado y se viralizó enseguida en redes. Por su parte, la cuenta oficial de Instagram del club compartió una tremenda foto grupal con una descripción muy especial: “Equipo todoterreno“. Lo cierto es que los jugadores vivieron una tarde a pura risa, y los hinchas deliraron.