Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Felicidades”: Pratto tomó la decisión más importante de su vida y emocionó a la gente de River

El Oso disfrutó junto a su familia y amigos en medio del receso en el fútbol argentino.

Lucas Pratto

Son días de emociones fuertes para todas las personas, ya que se acerca el final del año. Así lo entiende Lucas Pratto, quien ayer vivió una noche muy especial. El Oso, que dejó un gran recuerdo en River, tomó la decisión más importante de su vida y emocionó por completo a los hinchas mediante las redes sociales. “Felicidades“.

Sin dudas, uno de los grandes cimbronazos que sufrió el mundo River en 2021 tuvo que ver con la salida de Lucas Pratto. A pesar de haber rendido a un gran nivel desde su llegada, el Oso perdió terreno en la consideración de Marcelo Gallardo y terminó rescindiendo su contrato a mitad de año. De todos modos, eso no modificó el cariño que los hinchas sienten por él.

Gracias a sus goles en la histórica final de la Copa Libertadores ante Boca, Oso se metió al pueblo Millonario en el bolsillo. Y nadie se olvida de él. Si bien ahora defiende los colores de Vélez, el lazo que lo une con la institución de Núñez será eterno, lo que quedó reflejado en la noche de ayer. Es que el delantero se casó con su pareja Luciana Lozano, y hubo presencia riverplatense.

En una ceremonia íntima pero a todo lujo, Enzo Pérez y Nacho Fernández estuvieron invitados, y brindaron junto a su excompañero. Los emblemas del ciclo Gallardo concurrieron a la fiesta con sus respectivas parejas, y se tomaron una foto que enloqueció a los fanáticos Millonarios. La misma fue compartida por el mendocino en su cuenta de Instagram, junto a un cálido mensaje. “Felicidades amigos“.

De esta manera, volvió a quedar de manifiesta la gran amistad que Oso forjó con ellos, y hay mucha nostalgia en Núñez. Por su parte, también estuvo presente Marcos Senesi, viejo compañero de Pratto en su paso por Feyenoord. En definitiva, el delantero dio el sí, y ahora cambiará de equipo nuevamente, ya que jugará para los casados.