Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Bustos a River? Desde Independiente terminaron con el misterio y dieron una respuesta firme

El lateral es uno de los principales anhelos de Marcelo Gallardo de cara a 2022.

Fabricio Bustos
Fuente: Independiente Oficial

Son varios los nombres que empezaron a sonar para reforzar a River, y uno de los que más ilusión despierta entre los hinchas es el de Fabricio Bustos. El lateral es del gusto de Marcelo Gallardo y su contrato con Independiente está a punto de finalizar, por lo que su llegada es más que factible. Al respecto, desde el club de Avellaneda terminaron con el misterio y dieron una respuesta firme.

La salida de Gonzalo Montiel le trajo un gran problema a Marcelo Gallardo, ya que le costó encontrarle un reemplazante. Si bien Milton Casco cumplió la función con creces, apareció en escena Fabrizio Angileri con sus constantes lesiones. Y el panorama se complicó. El ex Newell’s debió pasar al costado izquierdo, y el sector derecho quedó vacante.

A su vez, Alex Vigo nunca terminó de adaptarse, y Gallardo tuvo que apelar a Robert Rojas como lateral. Para su fortuna, el paraguayo respondió y fue uno de los puntos altos del equipo en el final del torneo. De todos modos, el Muñeco quiere reforzar el puesto, y volvió a posar sus ojos en Fabricio Bustos. Tal como ocurrió en viejos mercados de pases, el hombre de Independiente aparece en el radar de River, y tiene chances de llegar.

Es que su contrato con el club de Avellaneda vence a mitad de año, y ya dejó en claro que no tiene intenciones de renovar. Esto desembocó en una especie de conflicto con la dirigencia del Rojo, que se encuentra analizando la opción de venderlo a River. Sabiendo que el jugador ya puede negociar para irse libre, quiere obtener dinero a cambio, y el momento para una transferencia es ahora.

Así lo entiende Héctor Maldonado, Secretario General del Rojo, quien le respondió a River en diálogo con el Súper Mitre Deportivo. “Lo primero que tenemos que hacer es arreglar el contrato con el jugador. Después escucharemos ofertas“, marcó, dejando las puertas abiertas para que Bustos se ponga la banda. Aunque también hay sobre la mesa una propuesta del Inter de Porto Alegre. ¿Qué pasará?