Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Locura! El llamativo homenaje que le hicieron a Marcelo Gallardo en Bariloche y enloqueció a todo River

El Muñeco recibió una nueva muestra de amor en las últimas horas.

River
Fuente: River Plate

A esta altura de más está decir lo que significa Marcelo Gallardo para los hinchas de River, quienes no dejan de demostrar su devoción. El Muñeco cambió la historia moderna del club y se metió de lleno en el corazón de la gente. Es por esto que en Bariloche decidieron homenajearlo de forma muy llamativa, y todos enloquecieron.

Sabido es que la pasión de los hinchas en la Argentina no entiende de límites, y la gente de River no es la excepción. Luego de soportar momentos malos, pudieron disfrutar de incontables éxitos de la mano de Marcelo Gallardo, quien se transformó en uno de los máximos ídolos de la historia. Así lo reflejan los fanáticos a cada instante, y de distintas maneras.

Ya sea con tatuajes, banderas o remeras, el pueblo Millonario muestra su agradecimiento para con el Muñeco, que le dio al club algunas de las alegrías más grandes de su vida. En esta oportunidad, un pequeño grupo de fanáticos superó todas las barreras, y tomaron una decisión tan insólita como emotiva. Ocurrió en Bariloche, donde Gallardo tendrá su propia avenida.

Concretamente, varias personas se reunieron en el centro de la Ciudad de Río Negro y rebautizaron a la Avenida Ángel Gallardo. Así fue como se tomaron el trabajo y modificaron el nombre entre las alturas 700 y 800. Además, debajo del cartel municipal colocaron una inscripción más que significativa en el mundo riverplatense.

Y va el tercero. 9 12 18-9 12 21“, se puede leer, para la locura de los hinchas Millonarios. Por supuesto que esta movida se replicó enseguida en redes sociales, y tuvo una gran repercusión. Lo cierto es que la figura de Marcelo Gallardo se agiganta cada vez más, al punto que ahora tiene su propia calle en una de las ciudades más turísticas del país.