Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Todos unidos”: Gallardo recibió una visita especial en el entrenamiento y los hinchas de River enloquecieron

Las redes estallaron.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Con la mente puesta en el decisivo partido de esta noche frente a Racing, el plantel de River entrenó ayer por la tarde en el estadio Monumental. Pero más allá de los trabajos realizados pensando en salir campeón nuevamente, la imágen de la jornada tuvo como protagonista a Marcelo Gallardo. Es que el Muñeco recibió una visita muy especial, y los hinchas enloquecieron. “Todos unidos“.

Gracias al triunfo de Gimnasia sobre Talleres del último martes, el choque ante Racing será trascendental para River. El Millonario lidera el Torneo de la Liga Profesional con nueva puntos de ventaja sobre la T, que ya no lo podrá superar. En este contexto, si la banda suma un solo punto en los cuatro partidos que le quedan, obtendrá otro título.

Aunque claro está que el deseo de los hinchas es gritar campeón hoy mismo, en un Monumental completamente colmado. Ante este panorama, es inevitable que los jugadores sientan ese cosquilleo previo a jugar un partido decisivo, y Marcelo Gallardo buscó que se distiendan en la tarde de ayer. Por eso diagramó una serie de trabajos livianos en el estadio, y quien dijo presente fue Enzo Pérez.

El mendocino sufrió la luxación de su codo izquierdo el domingo ante Platense, y se perderá lo que resta del torneo. Pero no quería dejar de acompañar a sus compañeros, y pasó a saludarlos. Vestido de civil, observó el entrenamiento al lado de Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico. Y las cámaras oficiales del club retrataron el momento.

La imágen mostró a Enzo y al Muñeco charlando y descostillándose de risa, y los hinchas se conmovieron. Como no podía ser de otra manera, las cuentas de Instagram y Twitter de River realizaron una publicación, con un mensaje claro. “Todos unidos“, se leyó, y quedó manifiesto cuál es el espíritu con el que el plantel encarará el definitorio clásico contra Racing.