Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Locura en Córdoba! El increíble tatuaje de un hincha de River en homenaje a Enzo Pérez

El volante es amado por todo el pueblo riverplatense.

Enzo Pérez
Fuente: River Plate

Está claro que River juega un partido más que importante esta noche ante Talleres. El equipo de Marcelo Gallardo lidera el Torneo de la Liga Profesional cuatro puntos por encima de la T, y viajó a Córdoba para estirar la brecha. El plantel llegó al Hotel Quórum en la noche de ayer y fue recibido por cientos de hinchas. Pero hubo uno que se llevó todas las miradas por su increíble tatuaje en homenaje a Enzo Pérez.

Con la mira puesta en el trascendental duelo de hoy a las 21:15 frente a Talleres, el River entrenó ayer por la tarde en Ezeiza. Y luego tomó el avión rumbo a la provincia de Córdoba. Allí enfrentará a la T, su escolta en el Torneo de la Liga Profesional, cuatro puntos por detrás. Por este motivo, al partido lo envuelve un clima de auténtico fervor, que involucra a los hinchas de ambos conjuntos.

Esto quedó demostrado en el arribo de la delegación Millonaria al Hotel Quórum, donde se encuentran concentrados. Muchísimos fanáticos le dieron una calurosa bienvenida al plantel y al cuerpo técnico, con el claro pedido de ganar esta noche. Pero más allá del compromiso frente al Albiazul, estos hinchas se conformaban con acercarse a los futbolistas, ya que no tienen muchas oportunidades de verlos.

Las imágenes de la llegada del plantel fueron captadas por las cámaras oficiales de River, y se vio algo increíble. En medio de las banderas, las camisetas y los cánticos, apareció un fanático con un impresionante tatuaje en honor a Enzo Pérez. El número 24 y el apellido del mendocino se lucen en la espalda de este hincha cordobés, quien se llevó todos los flashes.

El impresionante tatuaje se publicó en las distintas redes sociales del club y no dejó de llamar la atención. En definitiva, se trata de otra enorme muestra de cariño hacia el volante, que logró meterse en la bandera de los ídolos tras sus heroicas actuaciones del último tiempo. A su vez, las próximas horas serán claves para saber si Enzo será titular en el Mario Kempes, ante su lesión en el dedo meñique derecho.